21 Julio, 2016 - 19:52
  • Los Andes, Chile
  • 07, Julio 2016

Ripley

Entrega errónea de producto (en dos colores distintos)

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley.cl

Compré, al contado, vía Internet, un Mueble. Después de muchos días de espera, me llegaron las piezas del mueble en diferentes colores, (blanco y café). Luego de múltiples llamados, molestias y explicaciones, sin fundamento, me dicen que no me pueden entregar lo que compré y me ofrecen cambiarlo por otro producto. Lo curioso, es que siempre ha estado a la venta y aún continúan ofreciendo el mueble, pero ahora con un precio muy superior, sin embargo, se niegan a entregarlo. En definitiva, engañan al cliente con un precio que finalmente no respetan, para luego obligarlo a comprar algo que él no desea, lo que constituye un abuso de confianza.El servicio post venta, es un asco. Ninguna consideración, ni respeto hacia sus clientes y por lo que he podido observar, son demasiados los reclamos en contra de esta Empresa.Me pregunto si ¿estarán siendo multados por estas malas prácticas e incumplimientos?.Finalmente, sugiero ¡¡NO COMPRAR EN RIPLEY!!, evitarán pérdida de tiempo, dinero, malos ratos, etc.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2016 - 01:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Retraso en entrega de producto

Resuelto Anulación De La Compra. Me pude contactar con Ripley, me anularon la compra y devolvieron mi dinero

Ripley - Retraso en entrega de producto

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Después de los tres formularios para saber que pasaba con mi pedido. Me explicó la ejecutiva que en estos casos, donde se "extravía" el producto, es mejor solicitar la devolución del dinero sobre todo cuando existen empresas intermediarias como en Mercado Ripley. Finalmente me fue devuelto el dinero de la compra y del envío.

Ripley - Demora en entrega de producto

No Resuelto No Resuelto. Reiterando que aún no se resuelve qué debemos esperar

Ripley - Entrega Errónea

Resuelto Ya Retiraron La Cocina. Demoraron 17 días en el retiro. El vendedor siempre fue muy atento con nosotros e intentó apurar el sistema. Pero evidentemente no estaba en sus manos el asunto por completo. Ahora resta la devolución de un monto que no alcanzaba a cubrir la tarjeta y que pagué con efectivo (redbank).

Ripley - Incumplimiento en entrega de producto

No Resuelto Sin Solución. Ripley no ha sido capaz de gestionar mi reclamo. He dejado miles de quejas a través de la página y no responden, ya que más encima personal de ripley no está atendiendo teléfono de atención a clientes. Son unos ladrones. Mi pedido debía llegar el 23 de octubre y aún no tengo ninguna respuesta dobre el.

ripley - retrazo en entrega de producto

No Resuelto Devolución De Producto. Anulé el pedido y me dijieron que devolverían el dinero en 10 días....aún espero, Ripley no a devuelto ni un peso

Ripley - No me llego los colores que pedí

No Resuelto Ripley. Mal. Mal. No me solucionaron nada.. Nadie me llamo, ni contacto. Nada.... Me llegaron los 3 pares de zapatillas cambiadas de numero y color..

Ripley - Retraso en entrega de producto

No Resuelto Me Cancelaron La Compra.. Simplemente me enviaron un correo electrónico donde indicaron que se cancelaba mi compra y que realizarían la devolución de mi dinero, cosa que aún no ocurre.
Pésimo servicio, lento y no respetaron la compra realizada.

Ripley - Retraso en entrega de producto

Resuelto Llegó El Producto. Finalmente recibí el producto, pero no hubo respuesta a mis reclamos por parte de ripley, solo me avisaron que llegaría el mismo día de la entrega en la mañana y listo, en general lento y malo el servicio de entrega y servicio al cliente

Ripley - Equivocación en entrega de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Ripley no se ha contactado conmigo. Debo ser yo el que debe estar llamando constantemente. Lo último que me dijeron, fue que enviara un formulario con fotos del producto (Se demoraron tres semanas en decirme eso). A día de hoy, Pésimo servicio de post-venta.

Ripley - Atraso en entrega de producto

No Resuelto Ninguna Solución. No se han comunicado para nada conmigo, cero solución

Ripley - Atraso en entrega de producto

No Resuelto Negativo. Después de un mes, Ripley aún no me ha entregado el producto.

Ripley.cl - Entrega errónea de producto (en dos colores distintos)

No Resuelto Ripley Nunca Cumplió Con La Entrega Del Producto Comprado En Sus Famosos "cyber Day". Ofrecieron cambiar por otro producto, pero no acepté ya que no tenía ninguna seguridad de que cumplieran con el envío. La trampa es un "producto gancho" ofrecido a bajo precio y después argumentan que no hay stock. Al final decidí dejar el mueble en dos colores, que por supuesto no es lo que compré, ya que el riesgo de que no cumplieran nuevamente y que no me entregaran ningún producto, como les ha ocurrido a otras personas, es muy alto. Resumiendo, comprar en Ripley es un fiasco, un engaño a sus clientes y la confianza es un valor que para esta empresa vale hongo. De sus famoso Cyber day, ¡Ni hablar!...¡¡.RIPLEY NUNCA MAS!!

Ampolleta

Reclamos Ripley