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Ripley Nunca Cumplió Con La Entrega Del Producto Comprado En Sus Famosos "cyber Day"

21 Julio, 2016 - 19:52
Ofrecieron cambiar por otro producto, pero no acepté ya que no tenía ninguna seguridad de que cumplieran con el envío. La trampa es un "producto gancho" ofrecido a bajo precio y después argumentan que no hay stock. Al final decidí dejar el mueble en dos colores, que por supuesto no es lo que compré, ya que el riesgo de que no cumplieran nuevamente y que no me entregaran ningún producto, como les ha ocurrido a otras personas, es muy alto. Resumiendo, comprar en Ripley es un fiasco, un engaño a sus clientes y la confianza es un valor que para esta empresa vale hongo. De sus famoso Cyber day, ¡Ni hablar!...¡¡.RIPLEY NUNCA MAS!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 07, Julio 2016
  • Número: 385662

Ripley

Entrega errónea de producto (en dos colores distintos)

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley.cl

PRESENTE


Compré, al contado, vía Internet, un Mueble. Después de muchos días de espera, me llegaron las piezas del mueble en diferentes colores, (blanco y café). Luego de múltiples llamados, molestias y explicaciones, sin fundamento, me dicen que no me pueden entregar lo que compré y me ofrecen cambiarlo por otro producto. Lo curioso, es que siempre ha estado a la venta y aún continúan ofreciendo el mueble, pero ahora con un precio muy superior, sin embargo, se niegan a entregarlo. En definitiva, engañan al cliente con un precio que finalmente no respetan, para luego obligarlo a comprar algo que él no desea, lo que constituye un abuso de confianza.El servicio post venta, es un asco. Ninguna consideración, ni respeto hacia sus clientes y por lo que he podido observar, son demasiados los reclamos en contra de esta Empresa.Me pregunto si ¿estarán siendo multados por estas malas prácticas e incumplimientos?.Finalmente, sugiero ¡¡NO COMPRAR EN RIPLEY!!, evitarán pérdida de tiempo, dinero, malos ratos, etc.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2016 - 01:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto Negativo. Después de un mes, Ripley aún no me ha entregado el producto.

Ripley.cl - Entrega errónea de producto (en dos colores distintos)

No Resuelto Ripley Nunca Cumplió Con La Entrega Del Producto Comprado En Sus Famosos "cyber Day". Ofrecieron cambiar por otro producto, pero no acepté ya que no tenía ninguna seguridad de que cumplieran con el envío. La trampa es un "producto gancho" ofrecido a bajo precio y después argumentan que no hay stock. Al final decidí dejar el mueble en dos colores, que por supuesto no es lo que compré, ya que el riesgo de que no cumplieran nuevamente y que no me entregaran ningún producto, como les ha ocurrido a otras personas, es muy alto. Resumiendo, comprar en Ripley es un fiasco, un engaño a sus clientes y la confianza es un valor que para esta empresa vale hongo. De sus famoso Cyber day, ¡Ni hablar!...¡¡.RIPLEY NUNCA MAS!!

Ampolleta

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