- Los Andes, Chile
- 07, Julio 2016
- Número: 385662
Entrega errónea de producto (en dos colores distintos)
PRESENTE
Compré, al contado, vía Internet, un Mueble. Después de muchos días de espera, me llegaron las piezas del mueble en diferentes colores, (blanco y café). Luego de múltiples llamados, molestias y explicaciones, sin fundamento, me dicen que no me pueden entregar lo que compré y me ofrecen cambiarlo por otro producto. Lo curioso, es que siempre ha estado a la venta y aún continúan ofreciendo el mueble, pero ahora con un precio muy superior, sin embargo, se niegan a entregarlo. En definitiva, engañan al cliente con un precio que finalmente no respetan, para luego obligarlo a comprar algo que él no desea, lo que constituye un abuso de confianza.El servicio post venta, es un asco. Ninguna consideración, ni respeto hacia sus clientes y por lo que he podido observar, son demasiados los reclamos en contra de esta Empresa.Me pregunto si ¿estarán siendo multados por estas malas prácticas e incumplimientos?.Finalmente, sugiero ¡¡NO COMPRAR EN RIPLEY!!, evitarán pérdida de tiempo, dinero, malos ratos, etc.
Autor: J.M.