- Pudahuel, Chile
- 28, Junio 2016
- Número: 384311
No entrega de producto con despacho a domicilio
PRESENTE
mi señora el viernes 17 de junio de 2016 se compro un frigo bar y un calefon en la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de mall puente con despacho de $ 9.000.- de cada producto con entrega a domicilio ya que no tenian para entregr en la tienda , solo a domicilio, con fecha de entrega el 22/06/2016, ese dia al llamar si venia el despacho nos informan que el calefont ya fue entregado y el frigo bar durante el dia, quedamos olop, el calefont nunca a llegado y si ese dia el frigo bar, al dia de hoy despues de 11 dia de la compra ningunainformacion, fuimos a la tienda y pusieron un reclamo escrito con respuesta a para 3 dia mas , es decir este vienes 01/07/2016 veran y responderan que paso, y en el fondo lo compramos al contado, atencion telefonica o ayuda a los pasos a seguir nula, solo queda colocar demanda en el SENAC ya sea querrella o demanda o demanda civil, 12 dias sin agua calente para bañarse entre 4 adultos y 2 niños, mas el tiempo y locomocion perdido.
Autor: L.G.