Resuelto
Autor:

Me Devolvieron El Dinero Sólo Después De Que Puse Un Reclamo En El Sernac.

5 Abril, 2016 - 11:11
me llamaron muchas veces de ripley con versiones contradictorias del tema, me dijeron que mi producto estaba en stock, luego que no estaba, después que llegaría en tal fecha, después que no llegaría en esa fecha, etc. un completo desastre, y como siempre, todos se tiraban la pelota unos a otros.

una burla ripley.cl, NUNCA MAS COMPRARÉ EN ESA TIENDA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 22, Marzo 2016
  • Número: 370317

Ripley

Venden productos sin stock y no devuelven dinero!

SEÑORES ripley internet

PRESENTE


Buenos días, Estoy indignado con la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley porque el 17 de marzo de 2016 compré por ripley.cl una bicicleta por casi 200 mil pesos que iba a ser mi regalo para un sobrino al cual quiero mucho y que está de cumpleaños el 1 de abril, la compra decía que la bicicleta llegaría a mas tardar el 28 de marzo, me llegó un email de confirmación de la compra y también la boleta electrónica, yo pagué con redcompra. pero sucede que hoy 22 de marzo me llaman para decirme que no hay stock y que me anularán la venta en forma unilateral, les pedí que por último me cambiaran la talla de la bicicleta pero no accedieron y mas encima me dieron como fecha para devolverme el dinero el próximo 12 de abril, o sea me retienen mi plata casi un mes y a cambio yo sólo obtengo problemas y la desilución de mi sobrino ya que a esta altura no alcanzo a comprarle el mismo modelo que es el que él quería.Antes había comprado un par de parlantes en ripley.cl sin problemas pero ahora ya sé que NUNCA MAS voy a comprar en esa tienda, es una burla que vendan productos y entreguen la boleta para después descubrir "mágicamente" que no tienen stock, obviamente esto lo hacen a propósito para capturar la plata y trabajarla durante casi un mes, aprovechándose de que el sernac y la justicia chilena valen nada.No compren en ripley.cl, ******n a la gente.Atte,Christian Martínez
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Marzo 22, 2016 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin