- Linares, Chile
- 22, Marzo 2016
- Número: 370317
Venden productos sin stock y no devuelven dinero!
PRESENTE
Buenos días, Estoy indignado con la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley porque el 17 de marzo de 2016 compré por ripley.cl una bicicleta por casi 200 mil pesos que iba a ser mi regalo para un sobrino al cual quiero mucho y que está de cumpleaños el 1 de abril, la compra decía que la bicicleta llegaría a mas tardar el 28 de marzo, me llegó un email de confirmación de la compra y también la boleta electrónica, yo pagué con redcompra. pero sucede que hoy 22 de marzo me llaman para decirme que no hay stock y que me anularán la venta en forma unilateral, les pedí que por último me cambiaran la talla de la bicicleta pero no accedieron y mas encima me dieron como fecha para devolverme el dinero el próximo 12 de abril, o sea me retienen mi plata casi un mes y a cambio yo sólo obtengo problemas y la desilución de mi sobrino ya que a esta altura no alcanzo a comprarle el mismo modelo que es el que él quería.Antes había comprado un par de parlantes en ripley.cl sin problemas pero ahora ya sé que NUNCA MAS voy a comprar en esa tienda, es una burla que vendan productos y entreguen la boleta para después descubrir "mágicamente" que no tienen stock, obviamente esto lo hacen a propósito para capturar la plata y trabajarla durante casi un mes, aprovechándose de que el sernac y la justicia chilena valen nada.No compren en ripley.cl, ******n a la gente.Atte,Christian Martínez
Autor: C.M.