Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 02, Noviembre 2016
  • Número: 401359

Ripley

Retraso de una semana en entrega de producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


EstimadosComento que el día 11 de octubre compré una cocina por internet en la tienda Ripley, en la cual solicité entrega del producto para el día 22 de Octubre, donde como pueden ver, hice la compra con bastante tiempo de anticipación a la fecha de entrega, sin embargo, el día 22 la cocina no apareció en todo el día, durante el cual llamé al menos 6 veces a su call center porque necesitaba la cocina para ese día, ya que era un regalo de cumpleaños, y en el cual, en cada llamado, me indicaron que la cocina estaba en tránsito, pero al final esta no llego el 22. Finalmente, el producto llegó el 28 de octubre, donde los repartidores llegaron diciendo de entrada que habían estado llamando a mi celular todo el día 22, cosa que nunca sucedió y que se los hice saber en el momento, donde ellos se rieron y trataron de que el tema pasara desapercibido.Pésimo servicio de entrega y sobre todo de preocupación con el cliente, porque sabiendo que ellos no habían cumplido con el plazo, más encima me indicaron que sólo debía esperar a que la empresa se comunicara conmigo, incumpliendo un servicio donde más encima uno paga para que sea en el día que uno indica.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 2, 2016 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin