- Talca, Chile
- 02, Noviembre 2016
- Número: 401359
Retraso de una semana en entrega de producto
PRESENTE
EstimadosComento que el día 11 de octubre compré una cocina por internet en la tienda Ripley, en la cual solicité entrega del producto para el día 22 de Octubre, donde como pueden ver, hice la compra con bastante tiempo de anticipación a la fecha de entrega, sin embargo, el día 22 la cocina no apareció en todo el día, durante el cual llamé al menos 6 veces a su call center porque necesitaba la cocina para ese día, ya que era un regalo de cumpleaños, y en el cual, en cada llamado, me indicaron que la cocina estaba en tránsito, pero al final esta no llego el 22. Finalmente, el producto llegó el 28 de octubre, donde los repartidores llegaron diciendo de entrada que habían estado llamando a mi celular todo el día 22, cosa que nunca sucedió y que se los hice saber en el momento, donde ellos se rieron y trataron de que el tema pasara desapercibido.Pésimo servicio de entrega y sobre todo de preocupación con el cliente, porque sabiendo que ellos no habían cumplido con el plazo, más encima me indicaron que sólo debía esperar a que la empresa se comunicara conmigo, incumpliendo un servicio donde más encima uno paga para que sea en el día que uno indica.
Autor: J.M.