El día viernes 16-09-2016 realicé una compra por Internet de 38000 pesos aproximadamente, al finalizar la compra el sistema indicó que la orden no pudo ser procesa por error en el sistema pero me cobraron el dinero de mi cuenta. El mismo día que realicé la compra llame a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley al numero de servicio al cliente (6002300222) quienes me indicaron debía esperar 3 días hábiles y harían el reverso del dinero a mi cuenta, pasaron los 3 días hábiles y nunca reintegraron el dinero, por lo cual llame nuevamente a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley quienes me indicaron debería ingresar un reclamo enviando el caso al correo de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley (
[email protected]). Según lo indicado procedí a enviar el reclamo al correo, desde ese momento ha transcurrido prácticamente 1 mes desde que realicé la compra en la cual no recibí el producto y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se quedó con mi dinero. Me parece una falta de respeto al cliente este tipo de trato, no es posible ellos tengan mi dinero retenido por 1 mes y no hagan absolutamente nada por reintegrarlo.
Autor: M.D.