- Valparaíso, Chile
- 06, Octubre 2016
- Número: 397968
Página web pésima, fallas en la seguridad y no cargan ripleypuntos
PRESENTE
Compro mucho en internet, en muchas tiendas online y Ripley.cl no es la excepción. Debo reconocer que he encontrado muy buenas ofertas de vez en cuando, pero en sí el sistema de la Página es de lo peor. Cuando inicias sesión muchas veces después no se puede cerrar, otras no permite abrir, arroja mensajes que el desarrollador / administrador de la Página tiene errores en la seguridad, etc (pasa desde distintos navegadores y equipos que he probado). Otras veces hay un producto en oferta y te aparece que se puede enviar por ejemplo, luego cuando agregas al carro te aparece sólo retiro en tienda, o en ofertas muy buenas estas pueden estar todo un fin de semana como vigentes, pero al momento de agregar al carro te das cuenta que no están. Si llamas por teléfono el sábado o domingo, te enteras que la oferta se agotó el viernes. En general mi reclamo va porque esto se presta para publicidad engañosa y con más rabia aun recibo las campañas de mailing que envía la tienda donde se jacta de ser la "Mejor Página web del Retail 2015-2016" según un estudio financiados por ellos mismos supongo.Por otro lado, los Ripleypuntos nunca los entregan, el reglamento dice 3 días de plazo posterior a la compra deberán ser abonados. Hay que estar reclamando para que sean cargados y tardan más de un mes muchas veces.Ripley está lejos de ser la mejor Página web, en este contexto París y Falabella están muy por sobre reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en lo que respecta a Página web, y no sólo a eso, sino también en cuanto a la atención post-venta, la cual es extremendamente deficiente y tramitadora en Ripley. Al parecer el mes de septiembre se hizo una reducción de personal y todo está funcionando aún peor.
Autor: P.G.