Autor:

Nada Sucedió Solo Quedo Publicado

20 Octubre, 2016 - 15:06
Al menos servirá para advertir a la empresa y otros consumidores
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 06, Octubre 2016
  • Número: 397968

Ripley

Página web pésima, fallas en la seguridad y no cargan ripleypuntos

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compro mucho en internet, en muchas tiendas online y Ripley.cl no es la excepción. Debo reconocer que he encontrado muy buenas ofertas de vez en cuando, pero en sí el sistema de la Página es de lo peor. Cuando inicias sesión muchas veces después no se puede cerrar, otras no permite abrir, arroja mensajes que el desarrollador / administrador de la Página tiene errores en la seguridad, etc (pasa desde distintos navegadores y equipos que he probado). Otras veces hay un producto en oferta y te aparece que se puede enviar por ejemplo, luego cuando agregas al carro te aparece sólo retiro en tienda, o en ofertas muy buenas estas pueden estar todo un fin de semana como vigentes, pero al momento de agregar al carro te das cuenta que no están. Si llamas por teléfono el sábado o domingo, te enteras que la oferta se agotó el viernes. En general mi reclamo va porque esto se presta para publicidad engañosa y con más rabia aun recibo las campañas de mailing que envía la tienda donde se jacta de ser la "Mejor Página web del Retail 2015-2016" según un estudio financiados por ellos mismos supongo.Por otro lado, los Ripleypuntos nunca los entregan, el reglamento dice 3 días de plazo posterior a la compra deberán ser abonados. Hay que estar reclamando para que sean cargados y tardan más de un mes muchas veces.Ripley está lejos de ser la mejor Página web, en este contexto París y Falabella están muy por sobre reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en lo que respecta a Página web, y no sólo a eso, sino también en cuanto a la atención post-venta, la cual es extremendamente deficiente y tramitadora en Ripley. Al parecer el mes de septiembre se hizo una reducción de personal y todo está funcionando aún peor.
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Octubre 6, 2016 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin