Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 13, Septiembre 2016
  • Número: 394975

Ripley

Compra de celular que no entregan y la posventa se desentiende

SEÑORES ripley

PRESENTE


Con fecha 008/09/2016 procedí a comprar vía la plataforma de Compra virtual de la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley un celular Sansung S7 Edge, producto que dejé cancelado en el momento de la Compra vía internet. Para enviármelo reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me agregó un cobro adicional de $3.500 y la fecha de entrega era el día 10/09/2016. Transcurrida esa fecha y el día 11, procedí el día 12/09/2016 llamar al Servicio de Atención al cliente para consultar porque la tardanza en la entrega. Grande fue mi sorpresa cuando la persona me indica que el teléfono fue despachado el día 10/09/2016. Al insistirle durante un buen rato que yo no había recibido el producto, logré que me tomara un reclamo ( N° 73648610), pero según ella tenían 72 horas para contactarme, pese a que el problema lo generaron ellos y no yo. El día 13/09/2016 volví a llamar para insistir en el reclamo ya que este día tampoco recibí el producto pero me dicen que lo único que me queda es esperar a que la empresa se digne en llamarme para ver que pasó con el producto. Es decir, yo debo pagar para que me despachen un producto y más encima debo esperar que lo hagan cuando se sientan con el derecho de atender mi requerimiento y reclamo. Para que hablar servicio de Atención al cliente de Ripley. una basura. No solucionan nada, sólo se dedican a dar calmantes para tapar la mala gestión de la empresa. Si usted leyó esto, sólo le puedo recomendar que por lo menos NO COMPRE EN LA PLATAFORMA ELECTRNICA DE RIPLEY, ES UN FIASCO. Un abuso institucionalizado, se evitará dolores de cabeza. Busque otra plataforma de retail donde realmente les interese la atención al cliente y usted sienta que si tiene un problema, están preocupados de solucionárselo. Eso ciertamente NO ES EN RIPLEY.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Septiembre 13, 2016 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin