- Ñuñoa, Chile
- 13, Septiembre 2016
- Número: 394975
Compra de celular que no entregan y la posventa se desentiende
PRESENTE
Con fecha 008/09/2016 procedí a comprar vía la plataforma de Compra virtual de la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley un celular Sansung S7 Edge, producto que dejé cancelado en el momento de la Compra vía internet. Para enviármelo reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me agregó un cobro adicional de $3.500 y la fecha de entrega era el día 10/09/2016. Transcurrida esa fecha y el día 11, procedí el día 12/09/2016 llamar al Servicio de Atención al cliente para consultar porque la tardanza en la entrega. Grande fue mi sorpresa cuando la persona me indica que el teléfono fue despachado el día 10/09/2016. Al insistirle durante un buen rato que yo no había recibido el producto, logré que me tomara un reclamo ( N° 73648610), pero según ella tenían 72 horas para contactarme, pese a que el problema lo generaron ellos y no yo. El día 13/09/2016 volví a llamar para insistir en el reclamo ya que este día tampoco recibí el producto pero me dicen que lo único que me queda es esperar a que la empresa se digne en llamarme para ver que pasó con el producto. Es decir, yo debo pagar para que me despachen un producto y más encima debo esperar que lo hagan cuando se sientan con el derecho de atender mi requerimiento y reclamo. Para que hablar servicio de Atención al cliente de Ripley. una basura. No solucionan nada, sólo se dedican a dar calmantes para tapar la mala gestión de la empresa. Si usted leyó esto, sólo le puedo recomendar que por lo menos NO COMPRE EN LA PLATAFORMA ELECTRNICA DE RIPLEY, ES UN FIASCO. Un abuso institucionalizado, se evitará dolores de cabeza. Busque otra plataforma de retail donde realmente les interese la atención al cliente y usted sienta que si tiene un problema, están preocupados de solucionárselo. Eso ciertamente NO ES EN RIPLEY.
Autor: M.C.