- Maipú, Chile
- 12, Septiembre 2016
- Número: 394843
Despacho de maleta con uso y sin su embalaje orginal
PRESENTE
Buenas tardesel día 30 de agosto realice la compra de una Maleta SAXOLINE por internet debido al descuento por comprarla en ese medio (48990), solicito Despacho (2990) puesto no tenia opción de retiro en tienda,llega al domicilio que pedí la entrega (no el mio puesto trabajo) el dia 02/09/16, lamentablemente la persona que me lo recepciono no reviso el producto antes y el día de ayer 11/09/16, (por tiempo no lo hice antes y por irme de viaje el día 13/09/16, la desembalo para hacer la Maleta y me encuentro con la sorpresa de que la Maleta tenia cortes de corta cartón aproximadamente 6 en 2 zonas distintas de la maleta, ademas de rayones con plumón y 2 abolladuras, apenas lo vi, me dirigí al mall plaza norte para generar el reclamo y la ejecutiva con cero empatia me refiere no puede recibir el producto en esas condiciones ademas de llamar por teléfono a "su jefa" y le menciona "están unos clientes, que quieren devolver una Maleta pero esta con uso" a lo cual reaccionamos inmediatamente indicándole que gestione como corresponde el reclamo, al momento de retirarnos nos indica que demoran 15 días en gestionar el reclamo pero que intentaría que me contactaran antes puesto le explique me iría de viaje, hoy 12/09/16 me llama una ejecutiva de (post venta) DANIELA ROJAS la cual como tal "grabadora" y con el speech que le indican, me menciono mi reclamo no procede así que perdí el dinero y la maleta. ..NO COMPREN EN RIPLEY!!! , yo cerrare la tarjeta a la vuelta de mi viaje, se que a ellos 1 cliente no les afecta, pero la mala publicidad en las redes sociales no la dejare de hacer
Autor: E.O.