Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 01, Septiembre 2016
  • Número: 393462

Ripley

Pésimo servicio de despacho a domicilio y punto de retiro

SEÑORES ripley

PRESENTE


En primera instancia compre en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley internet un microondas daewoo de 70 mil pesos, para retirarlo por punto de retiro en correos de Chile. La fecha de retiro era el 16/08, nunca enviaron un correo confirmatorio de número de bulto ni nada. Fui en la fecha acordada, sin aviso de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que había llegado, para mi sorpresa no se encontraba. Nuevamente fui el 19/08, nuevamente NADA. Indignada llame al servicio al cliente donde la contestadora me dijo, ''espere mientras le contestan'' dos segundos más tarde me cortan. De esa forma contacte por la página web, por primera vez me entregan el numero de envio y para mi sorpresa estaba en correos desde el 13 / 08. De la misma forma tenía calendarizada la entrega de dos sitiales a domicilio, compra que efectúe el 06/08 con despacho el 29/08, lo cual no fue cumplido nuevamente. Reagendaron el envío para el 01/09, lo que aun estoy esperando.Pésimo servicio, hacen lo que quieren y no responden por sus faltas, me hicieron perder mucho tiempo.
Autor: R.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 1, 2016 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin