- Osorno, Chile
- 01, Septiembre 2016
- Número: 393462
Pésimo servicio de despacho a domicilio y punto de retiro
PRESENTE
En primera instancia compre en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley internet un microondas daewoo de 70 mil pesos, para retirarlo por punto de retiro en correos de Chile. La fecha de retiro era el 16/08, nunca enviaron un correo confirmatorio de número de bulto ni nada. Fui en la fecha acordada, sin aviso de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley que había llegado, para mi sorpresa no se encontraba. Nuevamente fui el 19/08, nuevamente NADA. Indignada llame al servicio al cliente donde la contestadora me dijo, ''espere mientras le contestan'' dos segundos más tarde me cortan. De esa forma contacte por la página web, por primera vez me entregan el numero de envio y para mi sorpresa estaba en correos desde el 13 / 08. De la misma forma tenía calendarizada la entrega de dos sitiales a domicilio, compra que efectúe el 06/08 con despacho el 29/08, lo cual no fue cumplido nuevamente. Reagendaron el envío para el 01/09, lo que aun estoy esperando.Pésimo servicio, hacen lo que quieren y no responden por sus faltas, me hicieron perder mucho tiempo.
Autor: R.P.