- Concepción, Chile
- 10, Agosto 2017
- Número: 446166
No entrega de productos
PRESENTE
Tuve una experiencia desagradable, más que nada el tiempo perdido y mal rato.Hice una compra online el día lunes 07 de Agosto, fue un notebook de $649.990 con fecha de entrega para el miércoles 09 de agosto. Y para agregar compre un rack por $39.990 con la misma fecha. Resulta que me llega el correo con el número de pedido y el detalle al instante que se hizo el pago, que por cierto pague con tarjeta débito el cual se descontó de inmediato de mi cuenta.Para mí suerte llame el día de hoy 10 de Agosto por que no llegaron mis productos, y el ejecutivo después de 15minutos de espera me dice: que se hizo un registro de la compra, pero no pasó al sistema de despacho, por lo cual quiere decir que no se concretó la venta.Le digo : Mmm raro porque me descontaron el dinero de mi cuenta, semi sorprendido me dice "que entonces el sistema automáticamente me reembolzara todo en 72 horas ", a esto le dije entonces como hago para comprar esos productos online, y termina diciendo que debo comprar con tarjeta con crédito ya que el sistema muchas veces rechaza cuando se paga con tarjetas de débito.. Le comenté entonces porque existían esas opciones de pago, se quedó en silencio. Lo chistoso es que rechaza la compra y no el traspaso del dinero.Esta demás decir que nunca más compró online en ripley.PD : En las condiciones dice que si el producto no llega en la fecha que uds solicitaron, le reembolsan y el envío sale gratis otro día que uds puedan, esto se hace efectivo llamando servicio al cliente en despachos.
Autor: P.H.