Autor:

En Proceso

24 Agosto, 2017 - 14:10
Esperando aun para que me reembolsen el dinero. Pero no hay respuestas en concreto, me dicen que debo esperar, lo que molesta es que no tengo mi dinero, y porque debo esperar tanto para la devolución por un producto o algo que no recibí.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 10, Agosto 2017
  • Número: 446166

Ripley

No entrega de productos

SEÑORES ripley

PRESENTE


Tuve una experiencia desagradable, más que nada el tiempo perdido y mal rato.Hice una compra online el día lunes 07 de Agosto, fue un notebook de $649.990 con fecha de entrega para el miércoles 09 de agosto. Y para agregar compre un rack por $39.990 con la misma fecha. Resulta que me llega el correo con el número de pedido y el detalle al instante que se hizo el pago, que por cierto pague con tarjeta débito el cual se descontó de inmediato de mi cuenta.Para mí suerte llame el día de hoy 10 de Agosto por que no llegaron mis productos, y el ejecutivo después de 15minutos de espera me dice: que se hizo un registro de la compra, pero no pasó al sistema de despacho, por lo cual quiere decir que no se concretó la venta.Le digo : Mmm raro porque me descontaron el dinero de mi cuenta, semi sorprendido me dice "que entonces el sistema automáticamente me reembolzara todo en 72 horas ", a esto le dije entonces como hago para comprar esos productos online, y termina diciendo que debo comprar con tarjeta con crédito ya que el sistema muchas veces rechaza cuando se paga con tarjetas de débito.. Le comenté entonces porque existían esas opciones de pago, se quedó en silencio. Lo chistoso es que rechaza la compra y no el traspaso del dinero.Esta demás decir que nunca más compró online en ripley.PD : En las condiciones dice que si el producto no llega en la fecha que uds solicitaron, le reembolsan y el envío sale gratis otro día que uds puedan, esto se hace efectivo llamando servicio al cliente en despachos.
Autor: P.H.
Publicado el Jueves, Agosto 10, 2017 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin