- Padre Hurtado, Chile
- 06, Diciembre 2017
- Número: 466370
Demora extrema en entrega de producto retiro en tienda¨
PRESENTE
El día 17 de noviembre realicé una compra en ripley.cl con fecha estimativa de retiro en tienda para el día 22 de noviembre. Compra realizada para con anterioridad para ser entregada como regalo a un niño el día 7 de diciembre.Hoy es 6 de diciembre y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no ha realizado la entrega del producto.Me han llamado 3 veces para avisar que están viendo donde hay stock y solicité que de parque arauco que era la compra inicial, lo cambiaran idealmente a plaza oeste.Internamente no hay buena comunicación en ripley.cl con tienda de plaza oeste y desde tienda no les responden por stock para realizar la entrega.Hoy miércoles 6 llamo para preguntar por entrega ya que mañana es 7 de diciembre y tengo que entregar el regalo y no me dan una respuesta clara de fecha. Solo que no les han respondido desde plaza oeste.Solicité que cambien la entrega a una tienda de santiago que si tenga stock y no me pueden confirmar la solicitud, no envían un mail comprobando y dando seriedad a la solicitud, por lo tanto no logro confiar en la llamada realizada.Ahora creo que sería muy simple que internamente en ripley.cl llamaran a tiendas, verificaran stock y realizaran la entrega, considerando los 20 días desde realizada la compra.Adjunto imágenes del detalle de la compra con fechas.
Autor: J.D.