- Recoleta, Chile
- 05, Enero 2017
- Número: 411707
Anulación de compra por sin stock devolución de cargo tarjeta bancaria
PRESENTE
Estimados,El día 29/12/16 realice una compre por Internet por un celular Huawei, el cual tenia fecha de retiro en tienda para el día 31, cosa que no ocurrió. He llamado en 4 oportunidades para ver que sucedió, en la primera indicaban que aun no estaba, luego me indicaron que apuraron la compra, luego que tendría una respuesta en 72 horas y que lo encontré demasiado para un celular, por ultimo me indican que me llamaran mañana para ver si hay stock en otra tienda.Ahora como es posible tener distintas respuestas por parte del Call Center.Llamo por quinta vez, me atiende y la señorita ahora me indica que la compra fue cancelado el 01/01/17, En resumen la compra fue anulada el 01/01 por no haber producto en stock, por parte de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y llevo llamando 5 días seguidos, todos los ejecutivos con respuestas distintas. Ahora me indican que no hay respuesta para cuando se realizara la devolución de la compra realizada.Veo en esta pagina y no soy el único con este mismo problema, hay gente que lleva un mes. Esto es el colmo para una tienda tan grande y no pueda realizar una misera devolución de una compra."RIPLEY, aunque usted no lo crea"
Autor: J.P.