Resuelto
Autor:

Fui Obviamente Yo Hablar

23 Enero, 2017 - 16:15
Tuve que esperar exactamente 1hora y media para que me atendieran.Igual cuando fui la primera vez.La señorita que me atendió si era a mable, pero me dijo que siempre en chico habla muy rápido y quiere vender todos los seguros.Que no son obligatorios , pero después de 35 días uno los puede anular.Yo le dije pero eso esta mal, como es posible que uno repita que no quiere seguro y después te hablan tan rápido y te muestran papeles y papeles que firmar y uno como no va. a leer la abundancia de cd papel firma.Bueno esta vez saqué todos los segurospero fue por casualidad que me di cuenta que me estaban cobrando.Fue porque se me perdió una boleta de pago, y no puede comprobar que lo había pagado.
Deberían tener otro respaldo aparte de boletas que uno haya cancelado.Con todo el dinero que ganan las grandes tiendas, deberían crear un método aparte de la boleta y cupón pagado, que uno canceló. Cuanto dinero sobraría en caja??, porque no creo que sea la única que no haya guardado el papel del pago, y que paga con efectivo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 07, Enero 2017
  • Número: 411988

Ripley

Cobran un seguro fraude , más mantención de tarjeta.

SEÑORES ripley

PRESENTE


Cuando saque la tarjeta , repetí mil veces que yo iba apagar en efectivo para no acumular deuda.Pregunté si había que pagar una mantencion como otras tarjetas o seguro, porque si no , no estaba dispuesta a usarla.Me aseguraron que NO. Si yo pagaba en efectivo al instante NO PAGABA MANTENCIÓN , NI seguro . Siempre paso la tarjeta y el dinero , para no acumular ningún interés. Pues el 31 de Diciembre hice lo mismo, y en mi registro sale pagado solo un vestido, siendo qúe pague zapátos, etc. Y más encima me Cobran un seguro y mentención. Levo recién 3 meses con la tarjeta y estoy teniendo este tipo de problemas, que me están cobrando dinero de más, y más aún algo que yo dije que no pagaría, y me aseguraron que no lo iba apagar. Me engañaron.por favor, no puedo comprender este sistema. Obviamente no saco más tarjeta de este tipo.
Autor: P.B.
Publicado el Sábado, Enero 7, 2017 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin