Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lonquimay, Chile
  • 29, Junio 2017
  • Número: 439229

Ripley

Cobros excesivos despues de ya cancelar estados de cuentas completos

SEÑORES ripley

PRESENTE


EstimadosJunto con saludar, vengo a exponer mi reclamo en contra la empresa Ripley, hace un tiempo atras saque la tarjeta MASTER de la empresa ya mencionada luego de realizar compras, empiezan a llegar los Estados de cuenta con unas cuotas demasiado elevadas (correctamente cobradas según las cuotas pactadas por mi misma) las cuales no podia pagar la totalidad, comenzaron los abonos de mi parte pero ellos empezaron a aplicar interes ya que siempre quedaba atrasada (nunca dejando de pagar hasta esa fecha) en resumen la cuenta me subió tanto que realice un refinanciamiento (gran error) ya que segui ocupando la tarjeta y me sucedió lo mismo hasta que al final realice una repactación en donde gracias a Dios bloquearon la tarjeta y terminé de pagar el mes pasado la última cuota de $81.157 el día 05 de junio de 2017 a las 12:34 hrs. por SENCILLITO, yo vivo en la comuna de Lonquimay, a casi 160 km de la tienda mas cercana que es en la ciudad de Temuco, region de la Araucanía, mi hermana viaja a dicha ciudad en donde le solicite que verificara mi estado de cuenta y resultó que tenia un pendiente de $3 pesos "TRES PESOS" (QUE NO ESTABAN EN EL ESTADO DE CUENTA) los cuales se cancelaron en tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de Temuco el 10 de junio de 2017, se supone que ya no había mas deuda y hoy me llega un nuevo estado de cuenta en donde me estan cobrando $6.672. NO SE DE QUE, YA QUE NO SE ESPECIFICA EN EL ESTADO DE CUENTA Y YA ME TIENEN REALMENTE CANSADA POR QUE SI UDS. REVISAN TODO LO QUE ME HAN COBRADO ESTOY SEGURA QUE HE PAGADO MAS DE $300.000 PESOS DEMAS, ES UN ROBO LO QUE HAN HECHO CONMIGO Y LA verdad NO ESTOY DISPUESTA A PAGAR NI UN PESO MAS POR ALGO QUE NO HE ADQUIRIDO Y necesito QUE ME AYUDEN PORQUE DE LO CONTRARIO ME METERAN AL BOLETIN COMERCIAL, DICOM O NOSE QUE MAS Y PERJUDICARAN EL RESTO DE MIS Cuentas BANCARIAS.-Desde ya agradezco y espero que me puedan ayudar.-VALERIA ALEJANDRA FUENTES FUENTEALBA(NO PUDE ADJUNTAR LOS DCTOS. SI ME INDICAN UN CORREO LOS PUEDO ENVIAR AHI)
Autor: V.F.
Publicado el Jueves, Junio 29, 2017 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin