Resuelto
Autor:

Retorno Del Dinero

4 Julio, 2017 - 10:26
me devolvieron el dinero y listo, nadie se hizo cargo de todos los minutos que gaste llamando ( ya que ellos jamas me llamaron) y del mal rato de no tener mi articulo . NUNCA MAS CON RIPLEY
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 19, Junio 2017
  • Número: 437668

Ripley

Compra por internet :falta de stock en producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


el día 2 de junio 2017 compre una MOCHILA EASTPAK JOEDALE METRONIC GR. por la pagina web de ripleyen la compra me preguntaban que día yo prefería para mi despacho en domicilio ( por el cual me cobraron $ 3.990 sin opción de retiro en tienda) al cual yo elegí el día miércoles 7 de junio.Llegado el día miércoles mi mochila no llegaba, y durante la tarde noche llame para consultar, me indican que mi producto venia en ruta. El día jueves mi producto no llegaba y volví a llamar obteniendo la misma respuesta.Día viernes 9 y mi producto seguía sin llegar a mi domicilio, llame nuevamente y me indican que el proveedor aun no contestaba sobre el producto que me contactarían.Ese día alrededor de las 18.45 me llaman ( yo iba en la micro) y le indico a la chica que no le escuchaba bien si me podía llamar en unos 15 min explicándole que iba en la micro a mi casa y me dice siii no hay problema en esos min mas la llamo, nunca mas me llamaron .durante esos dias revise nuevamente la web para comprobar si seguian promocionando el producto y seguia en venta por la webEl día lunes 12 llamo nuevamente y me indican que hay demora del producto y no sabe que pasara.sigo esperando hasta el día jueves 15 de junio y me indican que aun proveedor no responde y que el día viernes 16 recién me concluirán una respuesta. hoy día lunes 19 nadie se había contactado conmigo para darme alguna respuesta. ,los contacto via facebook y me llaman inmediatamente diciéndome que no había stock del producto, si alguien me había dicho eso durante la semana. Le indico a la chica que nunca nadie me había dicho eso que como esperan casi dos semanas para decirme eso, ella tranquilamente me dice ok la derivo a otro departamento para solicitar su devolución.Y así sin nada mas me hacen una nota de crédito y listo se olvidan del tema.y a mi quien me devuelve todos los minutos gastados llamándolos? Nadie jamas se digno a decirme que no había stock y ellos seguían publicando el producto. Lo encuentro terrible y súper poco profesionales!nunca mas compro por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley web!
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Junio 19, 2017 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin