- Providencia, Chile
- 19, Junio 2017
- Número: 437668
Compra por internet :falta de stock en producto
PRESENTE
el día 2 de junio 2017 compre una MOCHILA EASTPAK JOEDALE METRONIC GR. por la pagina web de ripleyen la compra me preguntaban que día yo prefería para mi despacho en domicilio ( por el cual me cobraron $ 3.990 sin opción de retiro en tienda) al cual yo elegí el día miércoles 7 de junio.Llegado el día miércoles mi mochila no llegaba, y durante la tarde noche llame para consultar, me indican que mi producto venia en ruta. El día jueves mi producto no llegaba y volví a llamar obteniendo la misma respuesta.Día viernes 9 y mi producto seguía sin llegar a mi domicilio, llame nuevamente y me indican que el proveedor aun no contestaba sobre el producto que me contactarían.Ese día alrededor de las 18.45 me llaman ( yo iba en la micro) y le indico a la chica que no le escuchaba bien si me podía llamar en unos 15 min explicándole que iba en la micro a mi casa y me dice siii no hay problema en esos min mas la llamo, nunca mas me llamaron .durante esos dias revise nuevamente la web para comprobar si seguian promocionando el producto y seguia en venta por la webEl día lunes 12 llamo nuevamente y me indican que hay demora del producto y no sabe que pasara.sigo esperando hasta el día jueves 15 de junio y me indican que aun proveedor no responde y que el día viernes 16 recién me concluirán una respuesta. hoy día lunes 19 nadie se había contactado conmigo para darme alguna respuesta. ,los contacto via facebook y me llaman inmediatamente diciéndome que no había stock del producto, si alguien me había dicho eso durante la semana. Le indico a la chica que nunca nadie me había dicho eso que como esperan casi dos semanas para decirme eso, ella tranquilamente me dice ok la derivo a otro departamento para solicitar su devolución.Y así sin nada mas me hacen una nota de crédito y listo se olvidan del tema.y a mi quien me devuelve todos los minutos gastados llamándolos? Nadie jamas se digno a decirme que no había stock y ellos seguían publicando el producto. Lo encuentro terrible y súper poco profesionales!nunca mas compro por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley web!
Autor: R.M.