- Santiago, Chile
- 16, Marzo 2017
- Número: 422762
Problema con stock de productos comprados por internet
PRESENTE
Buenas Tardes: - Realizo una compra de unas poleras en oferta a través de internet, ripley.cl,Las poleras aparecían es Stock y entregaba la opción de retiro en tienda sin costo, elegí tienda de despacho para su retiro.Hoy 16/03/17 me envian la boleta electronica n*89799523 de mi compra confirmandola y a la hora me llama un ejecutivo de venta y me comenta que no hay Stock y me da la opcion de anular la compra.Rechace esta opción ya que las poleras estaban en Stock cuando las compre y tienen que respetar la compra que ya se hizo, de lo contrario es una publicidad engañosa denunciable al sernac.Lo unico que necesito es que se me entreguen mis poleras o se me de el valor de mercado de ellas para comprarlas en otra tienda, no es mi Problema que no se encuentren en Stock ahora, ya que al momento de enviarme la boleta y cobrar, se confirma la compra.esperando una solución concreta.Laura.
Autor: L.G.