- Las Condes, Chile
- 15, Noviembre 2017
- Número: 462065
Más de un mes intentando que retiren compra defectuosa
PRESENTE
El 28.09.17 compré una Mopa a Vapor desmontable marca Bissell, no cumplía lo ofrecido y puse un reclamo a los dos días de comprarla en Atención al cliente. Prometieron retirar el producto para reenviarlo al proveedor. Como no se hizo volví a llamar y reagendaron la fecha. Como no se hizo llamé nuevamente y está vez Anulé la compra. No se acepta esta anulación salvo que el proveedor no repare o no tenga para recambio, según se me informó en la banca telefónica. Durante este tiempo, Más de un mes, llamo reiteradamente para que la vengan a retirar, pierdo muchísimo tiempo y la respuesta es siempre la misma, van a retirarla al día siguiente....tuve que pagarla porque se cumplió la fecha de pago y para evitar los cobros adicionales de intereses y demás la cancelé ya que no se me cursó la anulación de la compra.Y aquí estoy con un artefacto defectuoso que no puedo usar, que ya pagué y que no puedo devolver ya que no atienden responsablemente mi reclamo.
Autor: T.R.