No Resuelto Aun Esperando. Me contactaron de Ripley y me dijeron que la compra quedaria nula pero aun no figura en el estado de cuenta.
Mientras seguira estando pendiente.
De hecho se supone que anulan solo el valor del producto, pero deberian considerar devolver el monto del despacho a domicilio ademas.
No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el martes 11 junio avisando que no tenían stock del producto y me dieron como solución devolverme el dinero, solución que acepte, me dijeron que retirarían el producto el día jueves 13 de Junio y hasta hoy no lo han retirado.
No Resuelto Aun No Me Solucionan Nada. Quedaron en que el dua miercoles vendrian a retirar el producto nadie viene nadie llama tampoco devuelven mi dinero ninguna solucion concreta
Resuelto Afortunadamente No Han Vuelto A Llamar, Espero Que Ya No Existe Este Numero Y Ubiquen A Quien Les Debe. Esperando que no la llamen mas, y que uds encuentren a quien les debe, gracias
No Resuelto Pésimo. Hasta hoy sábado 26-9-2020 siguen llamando a Miriam Báez Valle a mi celular para cobrar; además envían mensajes de textos y wp, o sea no han hecho nada !!!
No solo son descuidados cuando toman los datos a sus posibles deudores , además, son ineficientes para resolver reclamos como este
Resuelto Satisfactorio. Por los reclamos por conducto regular se demoraron en responderme, pero me conseguí el mail de una por mi cuenta de una jefa, ella me solucionó en unas horas que llegara mi producto, fue muy amable y resolutiva, en todo momento se disculpó y ya comunicándome con ella yo no debí hacer nada más que recibir mi producto.
Resuelto Ripley.cl. Devolvieron el dinero de las zapatillas + envío pero el perfume que me enviaron por error otro de hombre no hicieron devolución en servicio a cliente por lo que tuve que ir directo a perfumería y reclamar con la jefa del depto. quien finalmente me cambió el producto por lo que yo había comprado por internet pero NO la devolución del dinero de envío. Resumen, fue todo una perdida de tiempo personal, dinero en movilización y mi dinero que nunca me devolvieron. SERVICIO HORRIBLE NUNCA MAS COMPRARÉ EN RIPLEY Y DE RECOMENDARLOS JAMÁS!!
No Resuelto Pésimo. Ripley ahora dice que se comunicaron conmigo y dicen que yo recibí conforme mi pedido, cosa que no es así. Necesito la grabación de la llamada y la guía de despacho firmada cuando supuestamente recibí mi pedido
No Resuelto Sin Respuesta De Ripley. Se ingresó reclamo al Sernac N° R2020W3997786.
No Resuelto El Resultado Sigue Igual Vuelven A Llamar Al Mismo Numero Muchas Veces. LA EMPRESA SIGUE LLAMANDO AL MISMO NUMERO CUANDO SE ACERCA LA FECHA DE MI PRÓXIMO PAGO Y ME DEMORO UNOS DÍAS Y VUELVEN A LLAMAR TODO SIGUE IGUAL.
No Resuelto Ninguna Respuesta De Ripley. 0 empatia con sus clientes
No Resuelto Ninguna Evolución. Siguen todos los mismos problemas. He bloqueado cada numero que envia estos mensajes pero estoy seguro que seguiran llegando. Es una pena que no tengan poder resolutivo.
SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley call center
PRESENTE
No Resuelto Aun Esperando. Me contactaron de Ripley y me dijeron que la compra quedaria nula pero aun no figura en el estado de cuenta.
Mientras seguira estando pendiente.
De hecho se supone que anulan solo el valor del producto, pero deberian considerar devolver el monto del despacho a domicilio ademas.
No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el martes 11 junio avisando que no tenían stock del producto y me dieron como solución devolverme el dinero, solución que acepte, me dijeron que retirarían el producto el día jueves 13 de Junio y hasta hoy no lo han retirado.
No Resuelto Aun No Me Solucionan Nada. Quedaron en que el dua miercoles vendrian a retirar el producto nadie viene nadie llama tampoco devuelven mi dinero ninguna solucion concreta
Resuelto Afortunadamente No Han Vuelto A Llamar, Espero Que Ya No Existe Este Numero Y Ubiquen A Quien Les Debe. Esperando que no la llamen mas, y que uds encuentren a quien les debe, gracias
No Resuelto Pésimo. Hasta hoy sábado 26-9-2020 siguen llamando a Miriam Báez Valle a mi celular para cobrar; además envían mensajes de textos y wp, o sea no han hecho nada !!!
No solo son descuidados cuando toman los datos a sus posibles deudores , además, son ineficientes para resolver reclamos como este
Resuelto Satisfactorio. Por los reclamos por conducto regular se demoraron en responderme, pero me conseguí el mail de una por mi cuenta de una jefa, ella me solucionó en unas horas que llegara mi producto, fue muy amable y resolutiva, en todo momento se disculpó y ya comunicándome con ella yo no debí hacer nada más que recibir mi producto.
Resuelto Ripley.cl. Devolvieron el dinero de las zapatillas + envío pero el perfume que me enviaron por error otro de hombre no hicieron devolución en servicio a cliente por lo que tuve que ir directo a perfumería y reclamar con la jefa del depto. quien finalmente me cambió el producto por lo que yo había comprado por internet pero NO la devolución del dinero de envío. Resumen, fue todo una perdida de tiempo personal, dinero en movilización y mi dinero que nunca me devolvieron. SERVICIO HORRIBLE NUNCA MAS COMPRARÉ EN RIPLEY Y DE RECOMENDARLOS JAMÁS!!
No Resuelto Pésimo. Ripley ahora dice que se comunicaron conmigo y dicen que yo recibí conforme mi pedido, cosa que no es así. Necesito la grabación de la llamada y la guía de despacho firmada cuando supuestamente recibí mi pedido
No Resuelto Sin Respuesta De Ripley. Se ingresó reclamo al Sernac N° R2020W3997786.
No Resuelto El Resultado Sigue Igual Vuelven A Llamar Al Mismo Numero Muchas Veces. LA EMPRESA SIGUE LLAMANDO AL MISMO NUMERO CUANDO SE ACERCA LA FECHA DE MI PRÓXIMO PAGO Y ME DEMORO UNOS DÍAS Y VUELVEN A LLAMAR TODO SIGUE IGUAL.
No Resuelto Ninguna Respuesta De Ripley. 0 empatia con sus clientes
No Resuelto Ninguna Evolución. Siguen todos los mismos problemas. He bloqueado cada numero que envia estos mensajes pero estoy seguro que seguiran llegando. Es una pena que no tengan poder resolutivo.
Martes, 17 de Mayo, 2022
Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Vicepresidente Corporativo Sergio Hidalgo Herazo, email [email protected]