Ninguna Respuesta De Ripley

0 empatia con sus clientes
  • La Florida, Chile
  • 19, Octubre 2017

Ripley

Llamadas reiteradas a otro numero que no es del titular

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley call center

Mi reclamos es el siguiente yo tengo y soi titular de mi cuenta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y pasan llamando al numero de mi hermano todo el dia desde las 10 de la mañana y no se de donde sacaron el numero si nisiquiera yo lo e dado nisikiera me lo sabia no me cabe en la cabeza de que base de datos lo sacaron y e llamado reiteradas veces a la compañía reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y no me dan solucion y siguen haciendo llamandas molestas a mi hermano aparte nisikiera tengo deudas ni nada tengo todas las cuentas al dias.espero solucion no puede ser que llamen reiteradas veces a un numero que nisiquiera es el mio
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Octubre 19, 2017 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - El producto entregado no es el que se compro.

No Resuelto Aun Esperando. Me contactaron de Ripley y me dijeron que la compra quedaria nula pero aun no figura en el estado de cuenta.
Mientras seguira estando pendiente.
De hecho se supone que anulan solo el valor del producto, pero deberian considerar devolver el monto del despacho a domicilio ademas.

Ripley - Llegó otro producto

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron el martes 11 junio avisando que no tenían stock del producto y me dieron como solución devolverme el dinero, solución que acepte, me dijeron que retirarían el producto el día jueves 13 de Junio y hasta hoy no lo han retirado.

Ripley - Otro producto

No Resuelto Aun No Me Solucionan Nada. Quedaron en que el dua miercoles vendrian a retirar el producto nadie viene nadie llama tampoco devuelven mi dinero ninguna solucion concreta

Ripley - Llamadas a un adulto mayor acosandola

Resuelto Afortunadamente No Han Vuelto A Llamar, Espero Que Ya No Existe Este Numero Y Ubiquen A Quien Les Debe. Esperando que no la llamen mas, y que uds encuentren a quien les debe, gracias

Ripley - Llamadas por cobro a mi celular a alguien que no se quién es

No Resuelto Pésimo. Hasta hoy sábado 26-9-2020 siguen llamando a Miriam Báez Valle a mi celular para cobrar; además envían mensajes de textos y wp, o sea no han hecho nada !!!

No solo son descuidados cuando toman los datos a sus posibles deudores , además, son ineficientes para resolver reclamos como este

Ripley - Dicen que me entregaron en producto y no es así

Resuelto Satisfactorio. Por los reclamos por conducto regular se demoraron en responderme, pero me conseguí el mail de una por mi cuenta de una jefa, ella me solucionó en unas horas que llegara mi producto, fue muy amable y resolutiva, en todo momento se disculpó y ya comunicándome con ella yo no debí hacer nada más que recibir mi producto.

Ripley.cl - Enviaron Otro Producto A Mi Compra

Resuelto Ripley.cl. Devolvieron el dinero de las zapatillas + envío pero el perfume que me enviaron por error otro de hombre no hicieron devolución en servicio a cliente por lo que tuve que ir directo a perfumería y reclamar con la jefa del depto. quien finalmente me cambió el producto por lo que yo había comprado por internet pero NO la devolución del dinero de envío. Resumen, fue todo una perdida de tiempo personal, dinero en movilización y mi dinero que nunca me devolvieron. SERVICIO HORRIBLE NUNCA MAS COMPRARÉ EN RIPLEY Y DE RECOMENDARLOS JAMÁS!!

Ripley - Dicen que mi producto fue entregado y no es así

No Resuelto Pésimo. Ripley ahora dice que se comunicaron conmigo y dicen que yo recibí conforme mi pedido, cosa que no es así. Necesito la grabación de la llamada y la guía de despacho firmada cuando supuestamente recibí mi pedido

ripley - Despacharon Otro Producto

No Resuelto Sin Respuesta De Ripley. Se ingresó reclamo al Sernac N° R2020W3997786.

Ripley - Llaman A Otro Teléfono Insistentemente Que No Es El Mio

No Resuelto El Resultado Sigue Igual Vuelven A Llamar Al Mismo Numero Muchas Veces. LA EMPRESA SIGUE LLAMANDO AL MISMO NUMERO CUANDO SE ACERCA LA FECHA DE MI PRÓXIMO PAGO Y ME DEMORO UNOS DÍAS Y VUELVEN A LLAMAR TODO SIGUE IGUAL.

Ripley call center - Llamadas reiteradas a otro numero que no es del titular

No Resuelto Ninguna Respuesta De Ripley. 0 empatia con sus clientes

Ripley - Mensajes de cobro a numero equivocado

No Resuelto Ninguna Evolución. Siguen todos los mismos problemas. He bloqueado cada numero que envia estos mensajes pero estoy seguro que seguiran llegando. Es una pena que no tengan poder resolutivo.

Ampolleta

Reclamos Ripley