- San Pedro de la Paz, Chile
- 03, Septiembre 2017
- Número: 449557
Año y medio de llamandas molestas por cobro ilegal
PRESENTE
Ripley insiste en llamar al menos 40 veces al día para cobrarme un seguro que nunca llegué a firmar y hasta envié un retracto apenas tomé conocimiento de la póliza, la cual conservo como prueba y en la cual sus términos indican que estoy en lo correcto (póliza que tuve que ir a buscar luego de cobro sorpresa), pero aún así ellos mismos no respetan las reglas que imponen.El seguro fue facturado de inmediato al primer mes sin haberme enviado la póliza como era su deber para yo firmarla y entregarla a la corredora.La verdad tengo bloqueadas sus llamadas de callcenters, pero el hecho de tener que hacerlo es una real molestia, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ejecuta cobros ilegales, uno va a demostrar su error pero el cobro ilegal no lo retiran y esperan que el error suyo lo pague yo porque 'los cobros que ya están facturados no se pueden borrar', como si eso fuera una respuesta seria.El problema es que mi deuda -que no es la gran cosa tampoco- queda atada a ese seguro, y no puedo pagarla sin tener que pagar también el seguro y aún si lo hiciera quedaría moroso por ese saldo pendiente.Hice largas llamadas a su linea que NO es gratis, fui a la corredora y todo, y no me solucionaron el problema, aún cuando era un cliente puntual y responsable con CERO fallas.Así es Ripley, un nido de ratas.
Autor: A.M.