Ningún Resultado.

10 Octubre, 2017 - 11:46
La verdad no ha pasado nada.. lo encuentro lamentable. Esto le debe estar pasando a muchas más personas y ojalá no se más grave.
  • Lo Barnechea, Chile
  • 11, Septiembre 2017

Ripley

Falta gravísima; chocante experiencia con el servicio de despacho de ripley.

SEÑORES ripley

Intentaré ser breve, pero quiero que se sepa cada detalle y que exista un registro formal escrito.El día domingo 3 de septiembre compramos una secadora mabe con garantía extendida, donde nos decían que no solamente el servicio técnico era muy bueno sino que también era una muy buena secadora. Al comprar la secadora también pagamos por el servicio de despacho, la que fue agendada para el día martes 5 de septiembre.Al rededor de las 5:30pm, llegó un camión sin ningún tipo de identificación. Bajaron la secadora en una caja, tocaron el timbre. Por lo que me paré y fui a contestar el citófono, como cualquier persona lo haría.No alcancé, ni siquiera llegar al citófono y nuevamente tocaron por segunda vez el timbre. Contesté y no se entendió bien, pero supuse que era la secadora y dije "espéreme, voy altiro". Abrí la reja para poder abrirles cuando llegara. Pero al abrir la puerta principal me encontré que no sólo no me habían esperado para entrar como le pedí, sino que ya estaban afuera de la puerta principal listos para entrar sin pedir permiso o identificarse. Les dije "Hola, cómo están." y no hubo respuesta. Les comenté que la secadora era muy grande y que no pasaría por la puerta principal y me dicen "no, si cabe". Les dije que me dejaran ver si es que cabía, entraron a mi casa nuevamente SIN PERMISO y comenzaron a tocar mis adornos para sacarlos y le comenté "por favor no me toque mis adornos, yo los muevo".Todo con mucha presión, apuro y con actitud intimidante. Saqué un adorno, lo puse en una mesa en el living, me doy vuelta para buscar el otro y me di cuenta que uno de ellos entró a mi casa NUEVAMENTE SIN PERMISO, sacó un florero y lo dejó donde había dejado yo el otro adorno. Cosa de que recién le había dicho que no tocara mis cosas. No porque no quisiera que me ayudara, sino porque sentí, desde un comienzo, que me estaban pasando a llevar y obligándome a hacer algo que no quería. Por ser educada y buena persona, intenté darle el beneficio de la duda y no quise agravar la situación, por miedo a que escalara su actitud de otra manera.Finalmente le dije "Ya, no vamos a pasar por aquí," no me sentía cómoda que entraran a mi casa. Les dije que fueran por afuera y la dejaran en la logia. Les dije, les abriré la puerta de inmediato por el otro lado (no cerraron la puerta principal y yo no la cerré en su momento, para no ser mal educada y cerrarles la puerta en la cara). Llegaron a la otra puerta antes que yo, de lo apurados. Les abrí y sin pedirme permiso o decirme cuidado levantaron la secadora y yo tuve que correrme para que no me pasara nada. En la logia, al no tener secadora teníamos toda nuestra ropa limpia colgada, y se dieron cuenta, pero no les importó, no corrieron nada, no tuvieron cuidado, no pidieron permiso y tampoco me dijeron señora, nos corre esto para no ensuciar. Y yo no quise decir nada, porque como dije anteriormente su actitud era muy intimidante. Eran dos hombres, mal vestidos (creo que, mínimo, si estás trabajando y entrando a una casa ajena no sólo debes ser más cuidadoso sino que debes vestirte de una manera decente, no con los pantalones casi abajo, y todo desordenado), hablaban muy mal, se reían entre ellos y no sólo me sentí muy incómoda sino que sentí que estaban forzando la entrega con mucho apuro y presión.Les dije que quería ver bien la secadora, porque en la tienda me habían recomendado revisarla bien, porque sino no se hacían responsables de cualquier falla que se viera a simple vista. Y que después me ayudaran a poner nuevamente la caja en la secadora. Con tono de burla me dicen "pero por su puesto si ahora usted es la dueña, pero no estamos autorizados a ayudarle a volver a poner la caja nuevamente." Y les dije ¿cómo? y me dicen nuevamente en forma de burla "hay si son bromas".Comencé a ver la secadora por todas partes y me sentí muy presionada, no se movían y no me dejaban ver bien, les tenía que pedir permiso y no hacían fácil que yo pudiera ver bien la secador, me sentí pasada a llevar, con miedo, lo único que quería era que se fueran. Se reían entre ellos en todo momento. Y les dije que estaba todo bien con la secadora. Sacó el celular comenzó a sacar fotos y de repente uno le dice al otro "y vo no queríai usar el baño" y el otro le contesta con una actitud desafiante "y qué le vai a pedir el baño, si casi te mata cuando le tocaste un adorno". Le contesté "que sí podía ocupar el baño, pero no con esa actitud. Que tuviera más cuidado, ya que estaba en una casa ajena y que no me faltara el respeto" y me dice que no me ha faltado el respeto y que viviera la vida con humor y que no me enojara. Le dije que no me había enojado, que solo le estaba expresando mi descontento por la situación y que no iba a emitir más comentarios al respecto. Quería decirle muchas cosas, pero como soy una persona decente y educada, no lo hice, además entendí que podía agravar la situación.Me pasaron unos papeles para firmar, los firmé muy rápido porque lo único que quería era que se fueran de mi casa. Y se fueron más rápido de lo que llegaron. ni siquiera fueron capaces de cerrar la reja, las puertas y eso que eran dos personas. Se subieron al camión, dejaron todo desordenado, ensuciaron toda la ropa limpia que estaba colgada, dejaron todo abierto y no les importó nada.Me sentí violentada, pasada a llevar en mi propia casa, donde me siento segura. Irrumpieron dos personas mal educadas, mal vestidas, con una actitud resentida, apurada, forzada, mal educada y desafiante. Para reportar esta grave situación llamé a servicio del cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y fue ahí cuando se agravó aún más la situación. Alexis Lira (ojalá ese sea su nombre real) me contestó el teléfono y comencé diciendo que quería hacer un reclamo por el tema del despacho. Comencé a contarle la historia y después de haber expresado no solo mi descontento, sino la preocupante situación, que además esto le puede pasar a más personas y que me urgía hacer algo para que no vuelva a pasar a nadie, me dice "¿pero su producto llegó?, usted firmó y aceptó el despacho?, porque si lo aceptó significa que estuvo conforme con el servicio". Y ahí comenzó una discusión no muy agradable donde no sólo intentó disminuir lo que había pasado, sino que insólitamente en nombre de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se lavaba las manos de la gravísima situación (existe supuestamente una grabación, pero yo tengo una parte).Me dijo en varias ocaciones que yo tenía que decir algo "específico" para poder hacer una acusación de "ese estilo" no me pasó con ningún superior, me reiteraba que la conversación estaba grabada (cosa que yo hice también porque ya era mucho la Falta de respeto y la manera en que disminuía lo que me pasó.) Me preguntó si es que hubo algún contacto físico, como si todo lo que le dije no hubiera sido nada y me lo estaba imaginando. Es una Falta gravísima, irrespetuosa e intensamente Falta de respeto que haya disminuido y descartado todo lo que le había comentado. Tratando de decir que todo había sido mi culpa y que no se responsabilizan por el mal servicio. Le comenté que la violencia no siempre puede ser física, sino también psicológica, en especial la intimidación y la Falta a la seguridad o comodidad de una persona. Pero nuevamente me decía que si es que tenía evidencia o me habían dicho alguna mala palabra o qué cosas en específico habían dicho o tenía yo como evidencia del mal trato.Me repetía que entregaron correctamente el producto y que yo dejé que pasar eso porque, casi que me lo merecía y como habían dejado el producto estaba todo bien.Me decía que yo podía haber parado y dar aviso de la situación antes (cuando me estaba pasando), diciendo que había sido mi culpa. Me dice una y otra vez que se logró el despacho y que debe haber algo específico, que no hicieron nada malo. Que no está dentro del protocolo hablar con un supervisor o superior, que no trabajaban ahí y que yo tengo que respetar los protocolos. Le dije que tenía que entender que somos humanos no máquinas que de repente existen situaciones en que debemos ser empaticos, pero no sólo no entendía la situación, sino que me dio a entender que 1.lo estaba imaginando, 2.que estaba exagerando, 3.que no iba a hacer nada 4. con una actitud muy poco humana y muy machista.Y seguía preguntando si es que hubo una palabra textual que hayan dicho, si hubo algún contacto físico de agresión disminuyendo todo lo que le dije. También me decía que tengo ser clara y que le enumeré todas las situaciones por 5ta o 6ta vez, entre muchas interrupciones de su parte. Lo encuentro insólito, mala clase y muy Falta de respeto ambas situaciones. Después de 40 minutos o más de conversación le dije que me diera su nombre, número de reclamo y me dice "¿pero quiere hacer un reclamo?" y le dije Pero eso fue lo primero que te dije, ¿no hiciste ningún reclamo, por qué crees que te he contado toda esta historia?. Y me responde, "pero si estoy para escucharla", como si lo que yo necesitara de él en ese minuto era que fuese mi psicólogo. La única "solución" (a mi juicio no fue una solución, sino más bien un desinterés) me entregó este correo que además es un correo que me imagino nadie lee y pude haber sacado de internet ([email protected]), es decir no me ayudaron en nada. Me parece insólito, la Falta de cultura, educación y mal servicio.Escribo este reclamo con detalle para que sepan lo que está pasando, como están tratando a la gente y ojalá reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley se haga cargo de estas gravísimas situaciones.
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 11, 2017 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin