• Las Condes, Chile

Ripley

Cambio de talla producto

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El dia sabado 14 de abril , le compre zapatillas a mi hijo y le quedaron chicas, me acerco el dia de hoy a realizar el Cambio por talla y no es aceptada, por no traer la caja de zapatos, me parece insolito ya que la ley sernac estipula que no es necesario el embalaje para realizar Cambio de producto, esto ocurrio en mall aza egaña , boleta 124086456
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 21:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Ripley. Aún no se resuelve ya que estamos en fase 1

Ripley - Cambio De Producto

No Resuelto Cero Solucion. Ripley jamás me dió una solución, de echo aún mantengo en el producto tal cual ya que no lo pude cambiar.

Ripley - Error De Talla De Traje De Baño

No Resuelto No Lo Solucionaron. No solucionaron el problema

Tienda Ripley - Me llego producto talla incorrecta

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Además del reclamo acá, hice denuncia ante el Sernac, a los 2 días se comunicaron conmigo y me pidieron datos bancarios, enviaron una anulación de la compra, y después de 15 días más, me reembolsaron el dinero.

Ripley - Cambio de producto No contestan

No Resuelto No Contestaron El Reclamo. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo.

Ripley - Cambio de producto

No Resuelto Ripley. No hubo ninguna soluciona solo esperar que abran las tiendas

Ripley - Cambio de producto

No Resuelto Nada. Todavía no sabemos nada ..ripley ni un wasa a llegado....

Ripley - Cambio de producto

No Resuelto No Tuve Resultados. Me llamaron de ripley después de 15 dias para decirme que no podían realizar el cambio porque no tenían devolución por satisfacción,que como el producto ya lo había sacado de la caja,así que 0 solución y como ya habían pasado los 10 dias hábiles, no tenia solución

Ripley - Cambio de producto sin aviso

No Resuelto Ninguno. Ripley no ha respondido de ninguna manera al reclamo

Ripley - cambio de producto

Resuelto A Favor , Cambio De Sofá Mañana Sábado 29-07-2017.. hicieron buena gestión( la mayoría de las personas con las que hable) , se demoraron un poco en el proceso , pero se notó que si querían ayudar.
espero que llegue mañana el sofá , si no es así volveré a comentar.
gracias.

Ripley - Cambio producto roto

Resuelto Luego De 45 Dias De Espera Cuento Con La Biblioteca Adquirida. Pésima la gestión de post venta de Ripley, departamento que jamás se puso en contacto conmigo para indicar avance de la gestión, sólo me llamaron cuando la biblioteca llegó a mi domicilio para confirmar el armado para así cerrar el número de requerimiento.

Ripley - Error En El Envio De Talla De Producto

Resuelto Anulación De La Compra. Al final no dieron solución y 3 días despues se vio la anulación de la compra en la página.

Ripley - No cambio de producto

Resuelto Resuelto. Informo que acudí nuevamente a la tienda a cambiar producto, la cajera no tuvo ningún problema en cambiar el producto, le señalé que me habían enviado a otra tienda, ya que según otra cajera, el producto ( traje de baño) sólo se debían cambiar en la misma sucursal donde se había comprado. Ella me señaló que eso es absolutamente falso.
Se resolvió porque yo fui a ver el tema no la tienda

Ampolleta

Reclamos Ripley