Nulo

• San Joaquín, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492027

Ripley

Chat inexistente, operadores de call center sin capacidad de resolución.

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Tengo un problema con un despacho e intenté usar el método de Chat que ofrece la página web Ripley.com, pero es un fraude. No hay una persona detrás, Es un programa computacional incapaz de resolver problemas específicos y que da respuestas cliché para que una se comunique a números de teléfono o vía correo. Un chiste más de esta tienda con un pésimo servicio al cliente. Tener chats con un computador en lugar de una persona o call center en donde no existe capacidad de resolución y los pobres operadores sólo se limitan a tomar nota , No es un servicio al cliente que amerite llamarse así.
Autor: B.G.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Postventa sin resolución

Sernac No Resuelto Rechazado. Rechazaron el reclamo porque indican que estan a la espera del resultado del analisis del proveedor.

Ripley - Pago inexistente

No Resuelto Ahora Pagar Intereses. Nada resuelto, me dieron el pago el día 23 de abril pero me cobraron 9 y algo de puros intereses de lo cual no me han dado ninguna solución , no he querido pagar toda la cuenta solo la mitad hasta que me den una solución de los intereses que no debería xk estar pagando si pague la cuenta al día

Rypley - Me vendieron un producto inexistente

No Resuelto Nada. No pasó nada, debí anular la compra, me devolvieron el dinero y no supe nada más. Lo que yo solicité es que no volvieran a ofrecer y vender productos que no tienen para despacho y eso no tengo como saberlo, por que no volveré a comprarles.

Ripley - Cobranza Inexistente

No Resuelto Nada Claro En Concreto. Saludos desde que publique este reclamado no han vuelto a cobrarme,pero ellos tampoco se han comunicado por este asunto.

Ripley - No hay respuesta a reclamos on line ni Call Center disponible para llamar

No Resuelto Sin Respuesta En Más De 1 Mes. Pésima atención al cliente, sin call center, sin respuesta, lo peor.

Ripley - Sin entrega de productos

No Resuelto Me Entregaron Menos Productos De Los Que Compré Y Casi Un Mes Después. Se demoraron un montón en entregarme los productos que compré y cuando los pude ir a retirar eran menos de los que compré. Pésima la experiencia!!

Ripley - retaso en la entrega del producto y mala atención de los call.

No Resuelto Ripley. AUN NO ME ENTREGAN RESPUESTA , LLAMO TODOS LOS DÍAS, ME INDICAN QUE SE PONDRÁ EN CONTACTO EL ÁREA DE POSTVENTA Y NADA., ME SIENTO ESTAFADA.

Ripley - retaso en la entrega del producto y mala atención de los call.

No Resuelto Ripley. aun no me hacen entrega del equipo.

Ripley - Chat inexistente, operadores de call center sin capacidad de resolución.

No Resuelto Nulo. Buenos días, gracias por el interés. Sólo puedo comentar que de Ripley no he sabido nada.

Ripley - sin entrega de producto

Resuelto Finalmente Positivo. Se contactaron conmigo y aunque casi paso un mes, fueron a dejarlo a mi oficina,, eso fue lo bueno.

Ripley call center - Llamadas reiteradas a otro numero que no es del titular

No Resuelto Ninguna Respuesta De Ripley. 0 empatia con sus clientes

Seguros Ripley - Pagué Seguro Médico Inexistente

No Resuelto Aún No Tengo Respuestas De Ripley Ni Tampoco Desde Sernac Donde Puse El Reclamo. ..

Ripley - call center

No Resuelto Cero. no hubo respuesta.

Ampolleta

Reclamos Ripley