Autor:

Todo Mal

30 Abril, 2018 - 17:12
RIPLEY ENDOSO LA RESPONSABILIDAD A MI PERSONA, ARGUMENTndo que mi contraseña de internet era vulnerable y que yo traspase los dineros a terceros, por lo que no se hicieron cargo de asunto, asi de simple, siendo que son sus sistemas los vulnerables
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 07, Abril 2018
  • Número: 491009

Ripley

*****a de terceros a traves de trajeta ripley via internet

SEÑORES ripley

PRESENTE


publique en yapo una articulo para vender, me llamo un hombre para decirme que estaba interesado, que no era de mi ciudad y que le diera mis datos para transferirme (25 mil), le envie mis datos, luego me llama y me dice que su señora se equivoco y que me transfirio 800 mil que no eran para mi, por lo que me dio una cuenta rut para devolverle los 775 mil, como uno no anda pensando en la maldad y es transparente, le transferi 775 mil, ya que desconte los 25 mil que era el valor del producto, luego me vuelve a llamar y me dice que los 775 mil rebotaron ya que la cuenta rut desu hijo estaba al tope, por lo que me dio la de su hija y volvi a transferir 775 mil, mas tarde revise mi cuenta y tenia 220 mil que no eran mios, ahi recien me di cuenta de lo que estaba sucediendo, ya no me volvio a llamar y me bloqueo, llame a call center de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y efectivamente habian hecho tres avances desde mi tarjeta, me dirigi a la tienda el mismo dia a ver que podia hacer, me dicen que haga una solicitud de desconocimiento y que devuelva los 245 mil que no alcance a transferirles a los delincuentes, asi lo hice, esperando que la tienda me condonara mi deuda de un un dinero que yo nunca pedi y que por su gran vulnerabiliidad de sus sistemas sucede esto, pues no fue asi, rechazaron mi solicitud y ahora yo debo pagar, dinero con el que no cuento, ademas me endosan a mi la responsabilidad, diciendome que mi contraseña era muy facil, ni yo la recuerdo, ni siquiera se me habia perdido mi tarjeta.necesito con urgencia orientación, a quien recurro para no tener que pagar esta deuda que yo no adquiri, no vivo de avances ni de prestamosrealice la denuncia en la PDI y ya habian muchos casos de los mismos,lo mismo me informaron en la tienda
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Abril 7, 2018 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin