• La Reina, Chile
  • 22, Abril 2018

Ripley

Falsa venta con despacho producto sin stock

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Encuentro ya el colmo que uno haga una compra online y ya en 4 ocasiones me ha pasado que para cubrir quizas sus arrepentimientos o errores de precios en productos de descuento, informen despues de mucho tiempo que No hay Stock! Siempre es la misma respuesta ridicula para no entregar los productos. Compre el dia 13 de abril, un juego de terraza que online si tenia stock en un descuento considerable. Me programaron el despacho para el dia 20 de abril y durante la semana previa hice seguimiento del producto el cual no presentaba inconvenientes. Me programe ESPECIALMENTE UN DIA VIERNES (DIA LABORAL, HABIL Y DE SEMANA!) para estar en mi domicilio a la espera de este y a las 4.30pm cuando me di cuenta de que era tarde y aun no lo traian revise el seguimiento y decia producto DEVUELTO. Llame al call center y Jonatan quien me atendio no supo informarme bien y me dijo que no habia stock, luego me cortó la llamada. Deje un mensaje escrito y luego volvi a llamar cuando me contesto Lilian. Deje con ella el reclamo ya que me parece una falta de respeto que te dejen un dia entero esperando algo que no llegara sin informarte nada y SI YO NO LLAMO JAMAS ME INFORMAN QUE NUNCA ME IBAN A ENVIAR LO QUE COMPRE, PAGUE EL despacho Y TENGO LA BOLETA DE LA TRANSACCION. El dia de hoy me llama Joseline Madrid de post Venta quien me dice que el producto no tiene stock, no se le solicitara al proovedor y que solo puede ofrecerme cambiar la eleccion de producto o la devolucion del dinero.Evidentemente no encontrare NINGUN JUEGO DE TERRAZA A 69.990 como en ese momento encontré y ella ofrecio que si el valor era un poco superior no cobrarian la diferencia, sin embargo el juego de terraza mas barato con el que cuentan ahora vale 400 o 500 mil pesos y tampoco me sirven las medidas.De verdad no entiendo la irresponsabilidad, falta de empatia y de respeto con los clientes, ademas de que quienes contestan el o llaman de postventa son personas que suenan o desinformadas o 0% empaticas y que a todo lo que les dices te responden "Como ya le informe no hay stock y esa es la opcion que tiene".lamentablemente soy una clienta muy frecuente de esta tienda y despues de 3 malas experiencias en el pasado con ripley.cl, pude reconciliar mi confianza a comprar con ustedes pero nuevamente son una descepcion. QUIERO UNA SOLUCION REAL Y EFICIENTE AL GRAN INCONVENIENTE QUE ME HAN CAUSADO PORQUE NO ES POSIBLE QUE ABUSEN DE LOS CLIENTES Y SE ESCUDEN SOLO OFRECIENDO DEVOLVER EL DINERO DESPUES DE LOS malos ratos Y LAS PERDIDAS DE TIEMPO.
Autor: V.C.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto sin stock

No Resuelto No Resuelto. He mandado correo y dicen que lo única opción es devolución del dinero

Ripley - Venta producto sin stock

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Al menos me devolvieron el dinero, pero no pude devolver una mesa que la compré a juego con los sillones porque le había sacado el embalaje. Saqué el embalaje pensando que me llegarían los sillones ya que en el seguimiento decía que venían en camino.

Ripley.com - Venta Sin Stock Disponible

No Resuelto Negativo-pesimo. Aun no se me devuelve el total de la compra. Hice compra de dos artículos más el costo de envió, hasta el minuto solo he recibido en cta Rut $9.990.- por compra de polera fornite, el buzo y costo de envió que cobraron en boleta no se me ha devuelto ni dado ninguna explicación, fecha u otro.

Ripley - Producto sin stock

No Resuelto Cero Respuesta. Ahora me debía llegar una cama la semana pasada y de nuevo pasa lo mismo aun no llega

Ripley - Venden producto sin stock

No Resuelto Aun No Llega A Mi Casa. Tengo dos pedidos una mesa de centro y una máquina para hacer ejercicio que aún no llegan a mi hogar

Ripley - Venta sin stock

No Resuelto Venta Anulada. Fui a la tienda en que compré el artículo, nadie sabía nada al respecto. Les llamaba mucho la atención que la persona que me llamó para decir que no había stock fuera el vendedor y no el área de pos venta. Lo único que atinaron a hacer, fue a anular la compra.
Pedí el libro de reclamos y nunca me contactaron para algo.
A todo esto... el día que fui, la oferta seguía en vitrina. Un asco.

ripley - venta de producto sin stock

No Resuelto Ripley. sin resultado

Ripley - Me venden producto sin stock

No Resuelto 1. No tuve ni una solución

Ripley - Stock despacho retraso

No Resuelto Horrible. El 22 de marzo compre el comedor, y hoy a mas de un mes aun no recibo una respuesta. No se si habran anulado la compra, porque entre otras cosas la nueva pagina de ripley no se entiende no se puede llegar a la informacion de manera rapida.
Soy una clienta de un par de años ya y considero que soy cumplidora pues nunca me he atrasado ni mucho menos, pero como buena empresa se preocupan de los numeros no asi de los clientes.
Espero que dentro de poco me informen de la situacion de mi caso, mientras seguire esperando que rebajen de mi deuda total la compra del producto descrito.
Atte.
Carolina Lagos Jofre

Ripley - Venta sin stock

No Resuelto Ninguno. No hay solución, tuve q anular la compra

Ripley - Venden producto sin stock

No Resuelto Solicite La Anulación De La Compra. No hubo ninguna respuesta ni solución por lo que tuve que anular la compra y adquirir el producto en otro comercio.

Sobre el reclamo Ripley nunca se manifestó de ninguna manera.

Ripley - Venta online de producto sin stock y no reversa dinero

No Resuelto No Resuelto. Realicé un segundo reclamo en el SERNAC a comienzos de febrero. El viernes 17 de febrero por primera vez me contactó alguien de la empresa vía email para pedirme los datos para gestionar la devolución. Hasta la fecha no he recibido mi dinero ni han sido capaces de darme un plazo.

Ripley.cl - venta de producto sin Stock

No Resuelto Pesimo. No se comunican conmigo, he tenido que llamar varias veces solicitando la nota de crédito.

Ampolleta

Reclamos Ripley