Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 22, Abril 2018
  • Número: 493963

Ripley

Falsa venta con despacho producto sin stock

SEÑORES ripley

PRESENTE


Encuentro ya el colmo que uno haga una compra online y ya en 4 ocasiones me ha pasado que para cubrir quizas sus arrepentimientos o errores de precios en productos de descuento, informen despues de mucho tiempo que No hay Stock! Siempre es la misma respuesta ridicula para no entregar los productos. Compre el dia 13 de abril, un juego de terraza que online si tenia stock en un descuento considerable. Me programaron el despacho para el dia 20 de abril y durante la semana previa hice seguimiento del producto el cual no presentaba inconvenientes. Me programe ESPECIALMENTE UN DIA VIERNES (DIA LABORAL, HABIL Y DE SEMANA!) para estar en mi domicilio a la espera de este y a las 4.30pm cuando me di cuenta de que era tarde y aun no lo traian revise el seguimiento y decia producto DEVUELTO. Llame al call center y Jonatan quien me atendio no supo informarme bien y me dijo que no habia stock, luego me cortó la llamada. Deje un mensaje escrito y luego volvi a llamar cuando me contesto Lilian. Deje con ella el reclamo ya que me parece una falta de respeto que te dejen un dia entero esperando algo que no llegara sin informarte nada y SI YO NO LLAMO JAMAS ME INFORMAN QUE NUNCA ME IBAN A ENVIAR LO QUE COMPRE, PAGUE EL despacho Y TENGO LA BOLETA DE LA TRANSACCION. El dia de hoy me llama Joseline Madrid de post Venta quien me dice que el producto no tiene stock, no se le solicitara al proovedor y que solo puede ofrecerme cambiar la eleccion de producto o la devolucion del dinero.Evidentemente no encontrare NINGUN JUEGO DE TERRAZA A 69.990 como en ese momento encontré y ella ofrecio que si el valor era un poco superior no cobrarian la diferencia, sin embargo el juego de terraza mas barato con el que cuentan ahora vale 400 o 500 mil pesos y tampoco me sirven las medidas.De verdad no entiendo la irresponsabilidad, falta de empatia y de respeto con los clientes, ademas de que quienes contestan el o llaman de postventa son personas que suenan o desinformadas o 0% empaticas y que a todo lo que les dices te responden "Como ya le informe no hay stock y esa es la opcion que tiene".lamentablemente soy una clienta muy frecuente de esta tienda y despues de 3 malas experiencias en el pasado con ripley.cl, pude reconciliar mi confianza a comprar con ustedes pero nuevamente son una descepcion. QUIERO UNA SOLUCION REAL Y EFICIENTE AL GRAN INCONVENIENTE QUE ME HAN CAUSADO PORQUE NO ES POSIBLE QUE ABUSEN DE LOS CLIENTES Y SE ESCUDEN SOLO OFRECIENDO DEVOLVER EL DINERO DESPUES DE LOS malos ratos Y LAS PERDIDAS DE TIEMPO.
Autor: V.C.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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