Resuelto
Autor:

Satisfactorio

26 Abril, 2018 - 16:55
Ripley me entrego 5 led de similares características
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492108

Ripley

Me borran la compra realizada y no me quieren entrega los productos que fueron cargados

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

PRESENTE


Buenas tardes A continuación presento mi caso:Con fecha 06/04/2018, estaba publicado en la página web de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Chile, el televisor Led Sony modelo XBR-55X805E, SKU 2000364327957P con precio Oferta para tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de $89.990. Como usuaria de la tarjeta, y al no existir ninguna restricción de stock ni de cantidad a comprar, realicé la compra de 5 unidades con fecha de retiro para el día 09/04/2018, terminando el proceso de pago y descontándose el cupo de mi tarjeta sin problemas. El mismo día llegó a mi correo electrónico un mensaje indicando que la compra se estaba validando con número de orden 37661976, llamé a la tienda y se me indicó que la compra no tenía problemas y debía esperar 72 horas para el fin del proceso. El día viernes recibí una llamada de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley indicando que no hay stock disponible por lo que anularía la compra, el mismo día recibí una nueva llamada en donde se me indicó que el caso será visto por post-venta con fecha 09/04/2018 y que el producto si tiene stock, pero con otro precio de venta. El día 09/04/2018 en la página sigue publicado el televisor CON stock disponible, pero a un mayor precio, y a pesar de si existir stock para vender al precio mayor no se confirmó la fecha de retiro y el cupo de mi tarjeta seguía descontado. El día 11 de Abril de 2018, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley borró los registros de la compra realizada y ha devuelto el cupo que se utilizó.Con fecha 12/04/2018 12:40 horas, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me llama informando que de los 5 productos que compre (los cuales borraron el cobro de mi tarjeta) me pueden dar solo 1 de similares características, deberían respetar la compra de los 5 y no presionar que acepte solo 1 o nada.Quiero la entrega de mis productos comprados
Autor: N.A.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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