Resuelto

Ripley me entrego 5 led de similares características
  • Quilicura, Chile
  • 12, Abril 2018

Ripley

Me borran la compra realizada y no me quieren entrega los productos que fueron cargados

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Buenas tardes A continuación presento mi caso:Con fecha 06/04/2018, estaba publicado en la página web de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Chile, el televisor Led Sony modelo XBR-55X805E, SKU 2000364327957P con precio Oferta para tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de $89.990. Como usuaria de la tarjeta, y al no existir ninguna restricción de stock ni de cantidad a comprar, realicé la compra de 5 unidades con fecha de retiro para el día 09/04/2018, terminando el proceso de pago y descontándose el cupo de mi tarjeta sin problemas. El mismo día llegó a mi correo electrónico un mensaje indicando que la compra se estaba validando con número de orden 37661976, llamé a la tienda y se me indicó que la compra no tenía problemas y debía esperar 72 horas para el fin del proceso. El día viernes recibí una llamada de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley indicando que no hay stock disponible por lo que anularía la compra, el mismo día recibí una nueva llamada en donde se me indicó que el caso será visto por post-venta con fecha 09/04/2018 y que el producto si tiene stock, pero con otro precio de venta. El día 09/04/2018 en la página sigue publicado el televisor CON stock disponible, pero a un mayor precio, y a pesar de si existir stock para vender al precio mayor no se confirmó la fecha de retiro y el cupo de mi tarjeta seguía descontado. El día 11 de Abril de 2018, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley borró los registros de la compra realizada y ha devuelto el cupo que se utilizó.Con fecha 12/04/2018 12:40 horas, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me llama informando que de los 5 productos que compre (los cuales borraron el cobro de mi tarjeta) me pueden dar solo 1 de similares características, deberían respetar la compra de los 5 y no presionar que acepte solo 1 o nada.Quiero la entrega de mis productos comprados
Autor: N.A.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ripley - no me quieren reembolsar la compra fallida

Sernac No Resuelto Aún No Me Reembolsan. Aún no recibo reembolso y ya me aparecen las cuotas en el estado de cuenta, cosa que no debiese ser.

Ripley - Nunca llegó el despacho y me aparecen los productos entregados

No Resuelto No Resuelto. Me han contactado, pero aún no se ha resuelto mi reclamo ni tengo solución al respecto.

ripley - despacho no entregado y no me quieren realizar devolucion

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me llamaron y me gestionaron la devolucion

Gracias

Ripley - Rechazan la compra y los productos siguen a la venta

Resuelto Ripley. Me llegaron los 2vpares restantes y la devolución fue en menos de 10 días a si que muy bien ripley

ripley - los productos que compre llegaron incompleto, me falto uno.

No Resuelto Ningun Tipo De Solución. No me han solucionado nada, a todos les recomiendo que no compren on line en Ripley son unos snverguenzas aprovechadores, no envían lo que uno compra. Pésimo servicio.

Ripley - No me llego los colores que pedí

No Resuelto Ripley. Mal. Mal. No me solucionaron nada.. Nadie me llamo, ni contacto. Nada.... Me llegaron los 3 pares de zapatillas cambiadas de numero y color..

Ripley - Me descontaron dinero y no me llega la boleta de compra

Resuelto Bueno. Me devolvieron rápido mi dinero

Ripley - No entrega los productos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el día de hoy miércoles 17-06, Ripley no se ha comunicado y tampoco ha resuelto mi compra. Aún estoy sin respuesta de parte de ellos.

Ripley - No Entrega Productos Indica Que Fueron Entregados

Resuelto Ripley Envió El Producto 2 Meses Después. Ripley envió el producto 2 meses después, luego de una veintena de reclamos.

Ripley - No me quieren dar el producto

No Resuelto No Me Han Entregado Nada, El Producto Está Pagado. hace varias semanas debió llegar el producto y no ha llegado por la excusa de no tener stock, pero tampoco me han dado soluciones. Estoy estudiando, mi notebook me lo robaron y ahora estoy con uno prestado.

Ripley - No Me Quieren Anular Compra

Resuelto 1. Jamás hicieron nada hasta el momento de desechar la entrega del producto , pésima atención en sucursal Temuco exelente en viña del mar , no es posible q antes de 7 o más días se pueda anular una compra!!

ripley - No Me Quieren Devolver Plata De Una Compra Defectuosa

Resuelto Positivo. Ripley me solucionó el
Problema.

Ripley - me borran la compra realizada y no me quieren entrega los productos que fueron cargados

Resuelto Satisfactorio. Ripley me entrego 5 led de similares características

Ampolleta