• Viña del Mar, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492068

Ripley

Producto falló y no realizan cambio

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Producto comprado por Internet, con garantía extendida, en menos de 2 meses falla, y la empresa, ''ripley'' no realiza cambio inmediato ya que me indica que yo como consumido debo llevar el Producto a la marca para que lo reparen, siendo que ellos tienen técnicos para eso en tienda, además me aseguran que en 5 días hábiles estará listo y el servicio técnico me dice que podría ser en 1 mes...
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto sin stock ,no realizan la devolución dentro de plazo

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero Después De Poner El Reclamo. Me devolvieron la plata

No Resuelto Ripley. Aún no se resuelve ya que estamos en fase 1

Ripley - No realizan cambio a un producto aún en plazo de garantía

No Resuelto No Solucionado. Ripley no acepta cambio de producto ni devolución ya que no cuentan con garantía de satisfacción del cliente, por lo tanto gasteé mi Plata en un producto vencido.

Ripley - Cambio De Producto

No Resuelto Cero Solucion. Ripley jamás me dió una solución, de echo aún mantengo en el producto tal cual ya que no lo pude cambiar.

ripley - falló de celular nuevo

No Resuelto Malo. Son como las weas porque se hicieron los weones y no dieron solución

Ripley - No respuesta a cambio de producto

No Resuelto Ninguna Solución. El día que hice el reclamo me enviaron un mensaje
Diciendo que se realizaría la reversa de la compra dentro de 5 a 7 días han pasado 15 días y me vuelven a enviar el mismo mensaje , uno se siente impotente porque ni siquiera atienden telefónicamente y los mensajes no los contentan

Ripley - Cambio de producto No contestan

No Resuelto No Contestaron El Reclamo. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo.

Ripley - Estufa falló a las 7 semanas

No Resuelto No Me Han Siquiera Contactado.. Retiraron estufa con fallas hace 7 días, pero luego no he tenido contacto sobre qué harán con ella.

Ripley - Cambio de producto

No Resuelto Ripley. No hubo ninguna soluciona solo esperar que abran las tiendas

Ripley - Cambio de producto

No Resuelto Nada. Todavía no sabemos nada ..ripley ni un wasa a llegado....

Ripley - Cambio de producto

No Resuelto No Tuve Resultados. Me llamaron de ripley después de 15 dias para decirme que no podían realizar el cambio porque no tenían devolución por satisfacción,que como el producto ya lo había sacado de la caja,así que 0 solución y como ya habían pasado los 10 dias hábiles, no tenia solución

Ripley - No realizan el despacho

Resuelto Entregaron El Producto. El despacho llegó, pero sin previo aviso sobre cuando sería. Llegó repentinamente, un día en la mañana, sin que nadie de los integrantes del domicilio supiera.
Por suerte había alguien en el domicilio que pudo recibir el producto.

Ripley - cambio de producto

Resuelto A Favor , Cambio De Sofá Mañana Sábado 29-07-2017.. hicieron buena gestión( la mayoría de las personas con las que hable) , se demoraron un poco en el proceso , pero se notó que si querían ayudar.
espero que llegue mañana el sofá , si no es así volveré a comentar.
gracias.

Ampolleta