- Curicó, Chile
- 09, Abril 2018
- Número: 491321
Ripley tarda en hacer válido el pago., que se hizo a travez de servipag
PRESENTE
Hola, buenas tardes a los que leen.Hoy a las 12:35 llamo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley al +56227689200 después de esperar a que la m´quinita diga, marque su rut, ponga los 4 números de la clave secreta, luego marque 1 si quiere esto, marque 2 si quiere este otro, hasta que me atendió una operadora que se identificó como ESTEFANY MESA, de un comienzo le dije, escribo de parte de Jorge... (le di los 2 nombre y los 2 apellidos) que soy su hija, también me identifiqué. Me dice no puedo acceder a la información sin el titular presente, voy y le paso a mi papá que es el titular y que hable con ella, le pide el nombre completo, para verificar datos, después fecha de nacimiento, para seguir verificando, sigue con la serial del carnet (todo esto para que me confirme el pago que tengo el código de la transacción), Después de todo eso, le pide el monto del depósito, como él no ve bien los números (ya es mayor), lo digo en voz alta y automáticamente la chica rechaza la queja, porque le pareció mal mi intervención al teléfono.RESUMÉN PIERDO 10 MINUTOS DE MI TIEMPO, CONTESTANDO A LA OPERADORA Y SUS PREGUNTAS Y LA CHICA CON MUY MALA DISPOSICIÓN PARA DAR LA INFORMACIÓN, AL FINAL CORTÉ LA LLAMADA.NO LE ESTABA PIDIENDO UN CRÉDITO, NI INFORMACIÓN COMERCIAL, SOLO QUE VERIFICARA EL PAGO POR Servipag QUE ELLOS AÚN NO LO RECONOCEN.
Autor: J.N.