Autor:

Aún No Me Dan Solución

30 Agosto, 2018 - 12:51
Me llaman y me indican que la única solución es cambio por otro producto pero no el cable ya que no tienen otro
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 15, Agosto 2018
  • Número: 519646

Ripley

Compra de cable iphone por internet y no lo entregan

SEÑORES ripley

PRESENTE


En reiteradas ocaciones compro cosas por internet y cómo me es fácil hacer las compras ingreso a la página de internet de ripley, revisando los productos que se encuentran en esta página me dirijo al producto que quiero adquirir (cable original iPhone) marco mi Compra y sigo los procedimientos de pago y confirmacaión del producto en stock ante esto reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley envía correo de confirmación y emite boleta álbum respecto validando el pago de esta misma, al día siguiente me dirijo al local para retirar mi producto, realizó una fila y espero pacientemente cuando llega el momento de ser atendida el vendedor (Jairo luna) me indica que este producto no se encuentra y que debo esperar a que llegue, además de esto me solicita mi número para llamarme cuando esté producto esté en stock, espere una semana y al llegar a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me dice q el producto está en mal estado y que la única solución es anular la Compra o un ticket de cambio. Ante eso indicó que quiero la entrega de mi producto y que su solución solo les conviene a ellos, luego de esto me atiende otra vendedora y me dijo que no hay solución atendiéndome de mala manera, solicito que me atienda el encargado de tienda y me indican que ellos tampoco me van a dar una solución.Al llegar a mi casa reviso la página de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y el cable aún está disponible, también al ingresar mi orden de Compra señala que mi Compra está disponible para ser retirada en tienda.
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 15, 2018 - 23:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin