- Talca, Chile
- 15, Agosto 2018
- Número: 519646
Compra de cable iphone por internet y no lo entregan
PRESENTE
En reiteradas ocaciones compro cosas por internet y cómo me es fácil hacer las compras ingreso a la página de internet de ripley, revisando los productos que se encuentran en esta página me dirijo al producto que quiero adquirir (cable original iPhone) marco mi Compra y sigo los procedimientos de pago y confirmacaión del producto en stock ante esto reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley envía correo de confirmación y emite boleta álbum respecto validando el pago de esta misma, al día siguiente me dirijo al local para retirar mi producto, realizó una fila y espero pacientemente cuando llega el momento de ser atendida el vendedor (Jairo luna) me indica que este producto no se encuentra y que debo esperar a que llegue, además de esto me solicita mi número para llamarme cuando esté producto esté en stock, espere una semana y al llegar a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me dice q el producto está en mal estado y que la única solución es anular la Compra o un ticket de cambio. Ante eso indicó que quiero la entrega de mi producto y que su solución solo les conviene a ellos, luego de esto me atiende otra vendedora y me dijo que no hay solución atendiéndome de mala manera, solicito que me atienda el encargado de tienda y me indican que ellos tampoco me van a dar una solución.Al llegar a mi casa reviso la página de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y el cable aún está disponible, también al ingresar mi orden de Compra señala que mi Compra está disponible para ser retirada en tienda.
Autor: J.A.