- La Florida, Chile
- 12, Agosto 2018
- Número: 518817
Engaño en toma de seguro por parte del vendedor
PRESENTE
Hace unas 3 horas saque la tarjeta RIpley. Para mi mala suerte ahora el sistema es solo con huella digital, y te envían el contrato al e-mail... forma fácil y segura para ser engañados por los "vendedores" que buscan como sea meter sus malditos seguros y ganar esa mal habida comisión.Me consulto por el primer seguro, Cesación de Pagos, le dije que no. luego dije "NO quiero NINGUN seguro, ninguno!" (La pregunta por el otro seguro nunca llego, por lo cual creí que entendió…)Te hacen firmar una hoja, me dijo que todo el contrato y demás son enviados al correo, por lo que no tienes mucho que ver y firmar. (claro ya te hacen poner la huella muchas veces sin decir para que es...)Cuento corto llego a mi casa unas 3 horas después miro el correo y veo que tengo 5 correos de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con pdf de mi contrato, y uno de ellos SORPRESA!, seguro de Desgravamen Total. (EL cual nunca me consultaron, nunca me hicieron poner la huella para ese seguro, no se me informo y no lo acepte!!)Después de la rabia he impotencia con estos tipos... recuerdo que a mi pareja le intentaron hacer lo mismo, pero yo estaba ahí con ella, le dije que no era obligación y que no aceptara. Pero claro era cuando tenias que firmar cada papel, ahora con otro sistema el engañado fui yo.Al darme cuenta de esto no pude ir... ya eran las 20:40 horas y cierran a las 21. Ganas no me faltaban de ir inmediatamente a generar el reclamo, sacar el maldito seguro.Llamo a los números para general el reclamo y dar de baja el seguro, ninguno funciona, ni el de la aseguradora ni el de RIPLEY, esto ya es un mal chiste. Así que hago este Reclamo para reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley tus malos empleados, malas practicas. Y para el... "vendedor/captador" JUAN PATRICIO TRONCOSO URREA 17053xxx-x quien fue el que me Engaño y nunca consulto si quería el seguro, me hizo poner la huella digital sin decir, preguntar ni informar. Y termino contratándome un seguro de forma ilegal.Solo me queda mandar mail y/o llamar mañana (a ver si por ser domingo ninguno de los teléfonos esta operativo) para quitar el seguro, pagar lo que compre y cerrar inmediatamente esta tarjeta.
Autor: E.C.