Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 12, Agosto 2018
  • Número: 518817

Ripley

Engaño en toma de seguro por parte del vendedor

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hace unas 3 horas saque la tarjeta RIpley. Para mi mala suerte ahora el sistema es solo con huella digital, y te envían el contrato al e-mail... forma fácil y segura para ser engañados por los "vendedores" que buscan como sea meter sus malditos seguros y ganar esa mal habida comisión.Me consulto por el primer seguro, Cesación de Pagos, le dije que no. luego dije "NO quiero NINGUN seguro, ninguno!" (La pregunta por el otro seguro nunca llego, por lo cual creí que entendió…)Te hacen firmar una hoja, me dijo que todo el contrato y demás son enviados al correo, por lo que no tienes mucho que ver y firmar. (claro ya te hacen poner la huella muchas veces sin decir para que es...)Cuento corto llego a mi casa unas 3 horas después miro el correo y veo que tengo 5 correos de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley con pdf de mi contrato, y uno de ellos SORPRESA!, seguro de Desgravamen Total. (EL cual nunca me consultaron, nunca me hicieron poner la huella para ese seguro, no se me informo y no lo acepte!!)Después de la rabia he impotencia con estos tipos... recuerdo que a mi pareja le intentaron hacer lo mismo, pero yo estaba ahí con ella, le dije que no era obligación y que no aceptara. Pero claro era cuando tenias que firmar cada papel, ahora con otro sistema el engañado fui yo.Al darme cuenta de esto no pude ir... ya eran las 20:40 horas y cierran a las 21. Ganas no me faltaban de ir inmediatamente a generar el reclamo, sacar el maldito seguro.Llamo a los números para general el reclamo y dar de baja el seguro, ninguno funciona, ni el de la aseguradora ni el de RIPLEY, esto ya es un mal chiste. Así que hago este Reclamo para reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley tus malos empleados, malas practicas. Y para el... "vendedor/captador" JUAN PATRICIO TRONCOSO URREA 17053xxx-x quien fue el que me Engaño y nunca consulto si quería el seguro, me hizo poner la huella digital sin decir, preguntar ni informar. Y termino contratándome un seguro de forma ilegal.Solo me queda mandar mail y/o llamar mañana (a ver si por ser domingo ninguno de los teléfonos esta operativo) para quitar el seguro, pagar lo que compre y cerrar inmediatamente esta tarjeta.
Autor: E.C.
Publicado el Domingo, Agosto 12, 2018 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin