• Colina, Chile
  • 17, Diciembre 2018

Ripley

Mala atención y publicidad engañosa

SEÑORES ripley alto las condes

Hoy 17 de Dixiembre a la 20:30 hrs aproximadamente voy a comprar regalos de navidad a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Alto las Condes. Me dirijo a la sección de zapatos mujer, y elijo unas sandalias gacel, al centro de la tiendas de los mostradores de zapatos, hay un cartel que dice claramente con mayúsculas, TODO CAlZADO con 30% de descuento con todo medio de pago, al dirigirme al vendedor para consultar el precio final me dice que el precio es el que está en el zapato ($59.990.-) y que no tiene descuento, al preguntarle pero cómo era el mismo precio si el cartel dice: todo calzado, y no especifica ni excluye marca y además dice todo medio de pago o sea no es una oferta exclusiva de tarjeta de lo contrario sería publicidad engañosa. El vendedor me dice que me encuentra razón pero debo preguntar a su jefa, llamaré a mi jefa porque esa promoción era ayer, yo le pregunté pero cómo si el cartel está al medio de la tienda y no dice fecha , estaba a la vista de todos, no estaba escondido ni dado vuelta nada estaba de pie en el centro del sector zapatos, le dije que revisara las cámaras para que viera cómo estaba puesto el cartel al centro de todo y me dice se les olvidó sacarlo.Llegó la encargada del departamento, muy mal educada y prepotente y me dice señora eso fue ayer y no le voy hacer el descuento porque es lógico si no hay más carteles en la tienda que digan lo mismo así que eso no corre y que fue un “error de quien lo dejó ahí” me trató de descriteriada por pedir que me hicieran el descuento que estaba puesto por ellos mismos al centro de la tienda un cartel a la vista de todos y soy yo la equivocada y descriteriada por querer hacer valer mi derecho de consumidora, ya que no me quiso hacer el descuento, en todo momento le hablé bien y se lo pedí de buena manera, ella fue descortés y me trató súper mal, grabé el cartel la fecha y hora y le pedí su nombre el que se negó a darme me dio la espalda y se fue me dejó hablando sola porque estaba grabando los antecedentes de su Mala respuesta y el cartel y día para que quedara registro,Estaba con mis dos hijos pequeños, y voy a la otra caja a la que ella se fue cuando me dio la espalda y me ignoró porque me ignoró me dejó sola y se fué, fuí nuevamente con el cartel y la sandalia a decirle que porfavor me diera una respuesta real y llama a un guardia para que me sacara del local, por que “la grabe” llegó el guardia y me pide que me retire porque no puedo grabar en recinto privado, y yo lo que grabe fue el cartel y el día para que quedara registro de que no estan cumpliendo con la ley del consumidor, le pido hablar con su superior, y llega subgerente comercial me dice que ella es la superior y que entiende lo sucedido pero que no me puede hacer el descuento porque el “sistema” no se lo permite, le dije entonces que me hiciera el descuento de forma manual, y me dijo que no, me volvió a reiterar que el sistema computacional que utiliza reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no le permite hacer descuentos ni de forma manual así que si yo quería ella me hacía el 5% por que eso era lo máximo que podía hacer en estos casos,o que me guardaba el zapato y me avisaría si yo le dejaba mis datos cuando si estaría en descuento de nuevo, fue una burla, le pregunté muy tranquilamente , si esa era su respuesta yo conozco ventas en retail y sistema no funciona así, me volvió a reiterar que esa era su respuesta y me dijo que necesitaba preguntar a la central y si ellos lo autorizaban me avisaría, le dije voy a grabar esto que me estás diciendo para coronar su e así porque siento que es una burla , llamo al guardia y me dijo que me fuera que no podía grabar, le dije porfavor entonces déjame hablar con tu superior porque siento que esto es una falta de respeto, y me dijo está en reunión si quiere quédese esperando, palabras de una subgerente comercial.eran casi las 9 de la noche y estaba con dos niños de 6 y8 años, con guardias al lado, me hicieron sentir como una delincuente siendo que nunca le falte el respeto a nadie y solo exigía mi derecho, ella se burló de mi, me hizo perder mi tiempo, me dijo que me avisaría cuando estaría en descuento, que me llamaría si le dejaba mis datos,es una falta de respeto enorme, por mis hijos me retiré, pase un pésimo momento en esta tienda. Y me fui mal pensando, ellos se equivocan y uno tiene que pagar con un personal bajamente calificado para manejar este tipo de situaciones, que en vez de buscar una solución factible y satisfactoria para el cliente se burla , humilla y son nada de atentos, ni preocupados, me voy totalmente decepcionada de esta tienda y me sentí violentada con sus respuestas. abuso de poder. Y burlarse de mi tiempo que” ella me llamaría cuando esté de nuevo en oferta” Pésima experiencia.
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2018 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio