- Santiago, Chile
- 01, Diciembre 2018
- Número: 545373
Anulacion de compra pro error en sistema de ripley
PRESENTE
Fui engañado por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y no se hacen responsable por su propio error.Compre un horno el 23/11 con retiroel 27/11, Orden 47060656.Al retirarlo el 01/12 me indican que que la venta no fue cursada (pero si hay stock lo confirma la misma genete del local), el cargo en la tarjeta de credito existe y no figura devolucion (despues de una semana).Me indican que no me dan solucion al respecto, y que llame al callcenter (inutiles estoy hablando en persona y son incapaces).Al llamar me indican que hubo un error en el sistema al generar la boleta (la impresora no tenía tinta?), y que no se cursaba la venta, me devuelven el dinero y que lo compre denuevo al precio actual (payasos, por algo lo compré en black friday)Me generar un requerimiento Nro 94988167 para devolver el dinero, aún yo no estando conforme).Llamé por telefono a las 16:21, (esta grabado) donde declaro mi total desconformidad y la no solucion satifactoria, ademas del gasto adicional que hice al ir a la tienda y volver con las manos vacias de la cual no se hacen responsables.Por que yo tengo que pagar por su error?, envie este mismo reclamo en la eb de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me entregan este ticket 94989884.Por telefono me indican claramente que efectivamente fue un error de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley pero que nada pueden hacer, en otras palabaras simplemente yo perdí y no se hacen responsables de su error.
Autor: J.T.