Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Diciembre 2018
  • Número: 545373

Ripley

Anulacion de compra pro error en sistema de ripley

SEÑORES ripley

PRESENTE


Fui engañado por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y no se hacen responsable por su propio error.Compre un horno el 23/11 con retiroel 27/11, Orden 47060656.Al retirarlo el 01/12 me indican que que la venta no fue cursada (pero si hay stock lo confirma la misma genete del local), el cargo en la tarjeta de credito existe y no figura devolucion (despues de una semana).Me indican que no me dan solucion al respecto, y que llame al callcenter (inutiles estoy hablando en persona y son incapaces).Al llamar me indican que hubo un error en el sistema al generar la boleta (la impresora no tenía tinta?), y que no se cursaba la venta, me devuelven el dinero y que lo compre denuevo al precio actual (payasos, por algo lo compré en black friday)Me generar un requerimiento Nro 94988167 para devolver el dinero, aún yo no estando conforme).Llamé por telefono a las 16:21, (esta grabado) donde declaro mi total desconformidad y la no solucion satifactoria, ademas del gasto adicional que hice al ir a la tienda y volver con las manos vacias de la cual no se hacen responsables.Por que yo tengo que pagar por su error?, envie este mismo reclamo en la eb de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me entregan este ticket 94989884.Por telefono me indican claramente que efectivamente fue un error de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley pero que nada pueden hacer, en otras palabaras simplemente yo perdí y no se hacen responsables de su error.
Autor: J.T.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2018 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin