- Maipú, Chile
- 03, Diciembre 2018
- Número: 545624
Aun no me entregan mis productos en ripley
PRESENTE
muy buenas tardes,requiero contar de mi experiencia en base a lo que me ha tocado pasar gracias a ripley.un día decidí poder optar a obtener la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para poder sacar la primera bicicleta de mi hijo para esta navidad, esto ocurrió los primeros días de noviembre del reciente año.cundo tuve en mi poder la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de inmediato compre vía web la bicicleta de mi hijo y aparte de eso compre dos almohadas que se encontraban (disponibles) en pagina web. el día 23 de noviembre llega a mi domicilio la bicicleta de mi hijo, todo indicaba estar bien, hasta que llegue a mi casa y me di cuenta que al momento de revisar los cartones en el cual venia envuelta la bicicleta me di cuenta que no es la bicicleta que yo había comprado! era una bicicleta de hellow quity y no de niño, fue mal rotulada ya que las especificaciones todo indicaba que si era la bicicleta que yo encargue. me contacte de inmediato con plataforma de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley dando como respuesta que dentro de 12 horas se contactarían conmigo para dar solución al problema,. el día 27 de noviembre me contacté con ripley, ya que no me habían llamado dentro de los plazos que ellos establecieron, y me encontré con la sorpresa de que aun no hay respuesta, la persona que me atendió me indicó que aun el área resolutiva de la empresa no entregaba información al respecto,el día 29 de noviembre recién me llama el área resolutiva indicándome de que el día 14 de diciembre se haría el cambio de dicha bicicleta. yo obviamente me quede mucho mas tranquila ya que hubo un compromiso por parte de ripley, aun así pregunte por mi otro producto que aun me ha llegado (almohadas) y me dicen que no hay stock sabiendo aun así de que el producto yo cuando lo compré estaba en stock. ya que por algo la pagina web si me dejo comprar el producto.por ultimo señalo que lo que me tiene muy molesta y siento que esto es fraude! cuando llamo por ultima vez el día 02 de diciembre preguntando en que estado están mis solicitudes y me encuentro con la sorpresa que no hay respuesta de nada! de que ni siquiera el 14 de diciembre me harán el cambio de la bicicleta, y que aun no saben cuando tendrán stock en almohadas. y por ultimo quiero recalcar a todos que estas empresas tiene un día de pago que en mi caso son los 5 de cada mes y cuando uno posee un desfase de días este cobran intereses mi pregunta sres. de ripley, porque tengo que cancelar este 5 de diciembre si es que aun no tengo mis Productos desde hace semanas y no tengo solución alguna.me siento estafada ya que a la fecha no me han dado respuesta alguna, y lo que me parece insólito es que yo he tenido que estar llamando para poder estar al tanto de la situación en la que estoy, y necesito ayuda para poder tener una pronta y efectiva solución gracias
Autor: K.H.