Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 03, Diciembre 2018
  • Número: 545624

Ripley

Aun no me entregan mis productos en ripley

SEÑORES ripley

PRESENTE


muy buenas tardes,requiero contar de mi experiencia en base a lo que me ha tocado pasar gracias a ripley.un día decidí poder optar a obtener la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para poder sacar la primera bicicleta de mi hijo para esta navidad, esto ocurrió los primeros días de noviembre del reciente año.cundo tuve en mi poder la tarjeta reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de inmediato compre vía web la bicicleta de mi hijo y aparte de eso compre dos almohadas que se encontraban (disponibles) en pagina web. el día 23 de noviembre llega a mi domicilio la bicicleta de mi hijo, todo indicaba estar bien, hasta que llegue a mi casa y me di cuenta que al momento de revisar los cartones en el cual venia envuelta la bicicleta me di cuenta que no es la bicicleta que yo había comprado! era una bicicleta de hellow quity y no de niño, fue mal rotulada ya que las especificaciones todo indicaba que si era la bicicleta que yo encargue. me contacte de inmediato con plataforma de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley dando como respuesta que dentro de 12 horas se contactarían conmigo para dar solución al problema,. el día 27 de noviembre me contacté con ripley, ya que no me habían llamado dentro de los plazos que ellos establecieron, y me encontré con la sorpresa de que aun no hay respuesta, la persona que me atendió me indicó que aun el área resolutiva de la empresa no entregaba información al respecto,el día 29 de noviembre recién me llama el área resolutiva indicándome de que el día 14 de diciembre se haría el cambio de dicha bicicleta. yo obviamente me quede mucho mas tranquila ya que hubo un compromiso por parte de ripley, aun así pregunte por mi otro producto que aun me ha llegado (almohadas) y me dicen que no hay stock sabiendo aun así de que el producto yo cuando lo compré estaba en stock. ya que por algo la pagina web si me dejo comprar el producto.por ultimo señalo que lo que me tiene muy molesta y siento que esto es fraude! cuando llamo por ultima vez el día 02 de diciembre preguntando en que estado están mis solicitudes y me encuentro con la sorpresa que no hay respuesta de nada! de que ni siquiera el 14 de diciembre me harán el cambio de la bicicleta, y que aun no saben cuando tendrán stock en almohadas. y por ultimo quiero recalcar a todos que estas empresas tiene un día de pago que en mi caso son los 5 de cada mes y cuando uno posee un desfase de días este cobran intereses mi pregunta sres. de ripley, porque tengo que cancelar este 5 de diciembre si es que aun no tengo mis Productos desde hace semanas y no tengo solución alguna.me siento estafada ya que a la fecha no me han dado respuesta alguna, y lo que me parece insólito es que yo he tenido que estar llamando para poder estar al tanto de la situación en la que estoy, y necesito ayuda para poder tener una pronta y efectiva solución gracias
Autor: K.H.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2018 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin