Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 11, Diciembre 2018
  • Número: 547620

Ripley

Producto no llega en fecha indicada

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 30/11 realicé una compra por la página web de Ripley, con despacho programado para el 10/12, con la única opción de entrega entre 9:00 y 21:00 hrs. El día del despacho no pude hacer el seguimiento por la página web, dado que no reconocía mi código de compra, sin embargo, luego de un largo llamado por teléfono, a las 18:00 hrs me confirman que mi Producto viene en camino, y que espere, dado que tienen hasta las 21:00 hrs para llegar.sin embargo, el despacho no llegó nunca. Al día siguiente, me comunico con el callcenter, quienes no pueden identificar por qué si se había confirmado que mi Producto venía en camino, este no llegó. Me entregan el número de reclamo 95239226, y me dicen que se van a comunicar conmigo para coordinar la entrega lo antes posible. Ha pasado un día desde el reclamo y todavía no se contactan para reprogramar el despacho.Es una falta de respeto que coordinen y confirmen la entrega de un producto, hagan que uno espere durante 12 horas en un día hábil (el cual tuve que pedir en el trabajo) para recibir un Producto que no entregan, y sin ninguna respuesta de por qué no se entrega, y sin entregar ninguna facilidad para la coordinación de un nuevo despacho.
Autor: F.L.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2018 - 23:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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