Autor:

Ripley No Solucionó Nada

12 Marzo, 2018 - 11:01
No, me contactaron, no se preocuparon por mi privacidad.... en fin,... yo tengo que resolver sola.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Febrero 2018
  • Número: 482014

Ripley

Extran garantía, me formateó el tlf sin mi autorización

SEÑORES ripley

PRESENTE


La cosa fue así1. Compré un tlf en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley (2016)2. Compré la garantía extra de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley por 27490 pues según el vendedor me comentó que a partir del año podía cambiar el celular con la factura de compra si se me ponía lento y ellos me reconocerían el valor del tlf. (Información que fue TOTALMENTE falsa)3. Al año llamo a extra garantía para hacer lo que dice el vendedor y me dicen que es falsa la información que me dieron y que debo llevarlo a un servicio técnico donde van a verificar si está lento, si se pegan las aplicaciones, si la batería no dura o no... (cosa que es DEMASIADO subjetiva)4. El servicio técnico me dice que ellos solo van a verificar y dirán si es motivo de reemplazo o no... cuando me entregan el cel 48h después.... en una "gentileza" de su parte me formatearon el celular sin mi autorización y me lo dejan de "fábrica" por que para ellos no aplica el reemplazo... volandose TODO lo que tenia en mi cel y me dejan en este momento PEOR que cuando lo llevé al supuesto servicio técnico que solo tenia que EVALUAR!5.Ripley dice que efectivamente ellos no debieron intervenir el cel, solo decir si aplicaba o no el reclamo.... pero que fue "una gentileza" y que no pueden hacer nada más... aunque me hayan causado una disconformidad y algo peor que lo que tenia antes... me levantan 2 reclamos (en cada uno tuve que esperar 72h) y luego me dicen "No podemos hacer nada, entendemos que el problema fue peor y que está disconforme"Total luego de casos abiertos, cada uno de 72h, ahora tengo el mega problema por que me borraron información importante en el cel que no puedo recuperar y sigo con el mismo cel que a lo que lo vuelva a restaurar se va a volver a pegar, me perdieron como cliente frecuente.
Autor: P.G.
Publicado el Sábado, Febrero 24, 2018 - 09:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin