Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 11, Enero 2018
  • Número: 473504

Ripley

Despacho erroneo de modelo lavadora lg y más de 20 dias sin entregar la que se compro.

SEÑORES ripley

PRESENTE


Se adquirio una Lavadora/secadora Lg q estaba en oferta en color blanco y expuesta en color gris en tienda del P. Arauco.Llego un modelo q no era el q compramos y se devolvio, via telefono se comprometieron a reenviar el modelo comprado, de eso ya son 21 dias, se fue a la tienda en dos oportunidades, quedando de dar urgencia al despacho, pero solo han sido mentiras y burocracia, hoy nuevamente nos comunicamos a los numeros de 6006000202 con carla valenzuela quién entregó otro numero mesa de ayuda con Manuel quien nos traspasó a servicio clientes asegurando q era en este numero donde resolverian la situacion de despacho, atendió Carolina Orrego y solo repitió lo mismo q los otros, no hubo ninguna solución real del Despacho supuestamente para hoy. Dejó constancia que estando en terreno a más de 3.500 kms de Temuco y mi esposa a más de 200 kms de la ciudad, ella se tuve q devolver a Temuco, pero no ha llegado la lavadora. Se consultó por si ellos podian comunicarse a Despacho Tco o nosotros comunicarnos, la respuesta fue q hasta las 21 hrs se despacha....lo esperable era q se despachará con horario temprano.Ripley tiene un pésimo servicio post venta y peor aún servicios telefónicos burocráticos.N° ticket x entrega erronea 86291xxx-x dado en tienda Temuco.N° reclamo: 86183620 entregado via internet.Compra 21/12/2017 boleta N° 113212552
Autor: G.O.
Publicado el Jueves, Enero 11, 2018 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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