Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 24, Julio 2018
  • Número: 514249

Ripley

Me llegó un producto que no era

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré una secadora de ropa Midea, preguntando expresamente al vendedor el tipo de consumo del producto el cual me dijo que su consumo es C, cuando me llega el producto nos damos cuenta que el consumo es G ( el de mayor consumo) nos contactamos inmediatamente con la empresa y me dicen que debo esperar el llamado de postventa, lo cual nosotros llamamos en reiteradas ocasiones y me dicen que tenemos que esperar para el retiro del producto. Llevamos 2 semanas esperando y nada, obviamente tuve que ocupar el producto. Hoy nuevamente llamamos y nos dicen que no nos van a responder porque el producto no está nuevo. Esto es un chiste, la empresa se equivoca y nosotros debemos pagar las consecuencias de su error. Creo que esperar 2 semanas es más que suficiente. Si estuviéramos en otro país, esto no habría pasado y si pasara no tendríamos problemas en devolver el producto aunque se hubiese ocupado.
Autor: A.B.
Publicado el Martes, Julio 24, 2018 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Ripley - Anulación Unilateral

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Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

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Evita Ripley
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