- Independencia, Chile
- 05, Julio 2018
- Número: 510043
Zapatillas colloky se rompen a los 2 meses y no responden la garantia
PRESENTE
En Abril compre por Internet unas Zapatillas Colloky negras que necesitaba mi hijo, a los dos Meses la tela se rompio, fui a la tienda del Mall del Centro para hacer valer la garantía y las revisaran, como compre por internet tenia que autorizar el ingreso cualquier Jefe de tienda que firmara el documento. El sr. Rodrigo Gutierrez Jefe del 2° piso me atendio y dijo que el no era especialista en Zapatillas pero le parecia que las Zapatillas se rompieron por el uso y no las pasaría por garantia, ni siquiera las miro detalladamente y dijo que fuera a reclamar a proveedor directamente. Reclame al sernac ya que tenian 2 Meses desde la compra y reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley respondio que el producto fue revisado por un especialista, (situación que nunca sucedio) y que no correspondía la garantía. Resumen, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no responde POR LA Garantia MINIMA POR LEY 3 MESES. y mas encima...mienten. Favor envien al Sr. Guierrez a un curso de Etica y Atención al Cliente.
Autor: M.P.