Autor:

Sin Resultados

26 Junio, 2018 - 11:25
No he tenido respuesta del reclamo, y lo unico que me interesaba dar a conocer lo poco transparente que fue todo este proceso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 12, Junio 2018
  • Número: 504782

Ripley

SEÑORES ripley

PRESENTE


A través de Cyberday se compro Sofa del cual se confirmo despacho para Sábado 02/06/2018 el que nunca llego, me llamaron a los días después informando que se encontraba agotado, y me dieron las opciones de anular la venta o solicitar otro sofá conservando valor, al dirigirme a la tienda me comunican que la información de la srta. era falsa y que solo se tenia que anular la venta , en el momento no se hizo la anulación de la compra, pero pasada las horas me llaman de Santiago específicamente de Bodega central Srta. Yanina Muñoz, la que me informa que el sofá sera despachado el Jueves, lo que me estraño y le hice el comentario de la información que hasta ese momento tenia, pero me reitero que el sofá se encontraba en bodega, y volvimos a programar día de despacho, el cual me acomodaba el sábado 09/06/2018, nunca llego y segundo sábado que dejo de hacer cosas a la espera de despacho. El lunes me llaman para informarme que Sofa estaba descontinuado y que debía anular la venta,pero lo mas raro es que esta srta. tampoco estaba enterada de la información que me había dado la encargada de bodega.siento que detrás de esto hay algo raro, se hace una compra y luego no existe?, el mueble aparece en sistema hasta el día de hoy sin ningún anuncio de AGOTADO.( NO SERA QUE POR ESTADISTICAS SE INFORMA LO BIEN QUE LE FUERON EN VENTA EN LOS DIAS CYBERDAY A RIPLEY? Y DESPUÉS ES FÁCIL INFORMAR QUE ESTA AGOTADA LA COMPRA Y HAY QUE anular....... RARO MUY RARO. Pero tampoco me voy a quedar asi , pretendo ir un poco mas allá...
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Junio 12, 2018 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin