- Puerto Montt, Chile
- 12, Junio 2018
- Número: 504782
PRESENTE
A través de Cyberday se compro Sofa del cual se confirmo despacho para Sábado 02/06/2018 el que nunca llego, me llamaron a los días después informando que se encontraba agotado, y me dieron las opciones de anular la venta o solicitar otro sofá conservando valor, al dirigirme a la tienda me comunican que la información de la srta. era falsa y que solo se tenia que anular la venta , en el momento no se hizo la anulación de la compra, pero pasada las horas me llaman de Santiago específicamente de Bodega central Srta. Yanina Muñoz, la que me informa que el sofá sera despachado el Jueves, lo que me estraño y le hice el comentario de la información que hasta ese momento tenia, pero me reitero que el sofá se encontraba en bodega, y volvimos a programar día de despacho, el cual me acomodaba el sábado 09/06/2018, nunca llego y segundo sábado que dejo de hacer cosas a la espera de despacho. El lunes me llaman para informarme que Sofa estaba descontinuado y que debía anular la venta,pero lo mas raro es que esta srta. tampoco estaba enterada de la información que me había dado la encargada de bodega.siento que detrás de esto hay algo raro, se hace una compra y luego no existe?, el mueble aparece en sistema hasta el día de hoy sin ningún anuncio de AGOTADO.( NO SERA QUE POR ESTADISTICAS SE INFORMA LO BIEN QUE LE FUERON EN VENTA EN LOS DIAS CYBERDAY A RIPLEY? Y DESPUÉS ES FÁCIL INFORMAR QUE ESTA AGOTADA LA COMPRA Y HAY QUE anular....... RARO MUY RARO. Pero tampoco me voy a quedar asi , pretendo ir un poco mas allá...
Autor: R.V.