Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 09, Junio 2018
  • Número: 504274

Ripley

Despacho de producto no corresponde

SEÑORES ripley portal temuco

PRESENTE


Estimados Sr Ripley, Tengo el desagrado de comentarles que realice una compra para el ciberday en tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Portal Temuco, el día 29 de Mayo la cual fue cursada por un vendedor de la marca LG mediante una tablet como venta internet, compre una lavadora secadora LG color plateado y resulta que cuando me hicieron entrega el día 09 del presente mes el cual era el estipulado de entrega, resulta que para mi sorpresa no era lo que yo había comprando en tienda, primero no era el color el cual yo había pedido, segundo no era el modelo ni siquiera la marca la cual yo compre y encuentro que es una inrrespondabilidad y una burla tremenda para sus clientes hacer una entrega con tal grotesco error, ahora vienen la interrogante habrán tenido el modelo realmente en stock para entrega ?? Y envían algo que no corresponde y así ganar tiempo y que les llegue nuevamente el producto o siemplemente es tan pésimo su control de verificación de envío que jamás se percataron de esta equivocación que de cierta manera conlleva a que debo esperar quizás cuanto tiempo para que me den una respuesta concreta para darme una solución rápida, ingrese un reclamo a una línea 600 y me dicen que me llamarán ya paso el día entero y aún espero su llamado. Pésimo servicio post venta. Mínimo espero una compensación de su parte o una solucion rápida por su gran inrresponsabilidad ya que no son una tienda pequeña y deben cumplir con un mínimo standard en sus controles para realizar los despachos y que claramente no se están cumpliendo.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Junio 9, 2018 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin