- Temuco, Chile
- 09, Junio 2018
- Número: 504274
Despacho de producto no corresponde
PRESENTE
Estimados Sr Ripley, Tengo el desagrado de comentarles que realice una compra para el ciberday en tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Portal Temuco, el día 29 de Mayo la cual fue cursada por un vendedor de la marca LG mediante una tablet como venta internet, compre una lavadora secadora LG color plateado y resulta que cuando me hicieron entrega el día 09 del presente mes el cual era el estipulado de entrega, resulta que para mi sorpresa no era lo que yo había comprando en tienda, primero no era el color el cual yo había pedido, segundo no era el modelo ni siquiera la marca la cual yo compre y encuentro que es una inrrespondabilidad y una burla tremenda para sus clientes hacer una entrega con tal grotesco error, ahora vienen la interrogante habrán tenido el modelo realmente en stock para entrega ?? Y envían algo que no corresponde y así ganar tiempo y que les llegue nuevamente el producto o siemplemente es tan pésimo su control de verificación de envío que jamás se percataron de esta equivocación que de cierta manera conlleva a que debo esperar quizás cuanto tiempo para que me den una respuesta concreta para darme una solución rápida, ingrese un reclamo a una línea 600 y me dicen que me llamarán ya paso el día entero y aún espero su llamado. Pésimo servicio post venta. Mínimo espero una compensación de su parte o una solucion rápida por su gran inrresponsabilidad ya que no son una tienda pequeña y deben cumplir con un mínimo standard en sus controles para realizar los despachos y que claramente no se están cumpliendo.
Autor: M.M.