Autor:

Sin Resultado Alguno

16 Julio, 2018 - 11:06
Desde el dia qie fui a hablsr9 con la jefa de la señorita q me engaño me dijeron q en unos tres dias habiles me darian respuesta ha pasado ya unas tres semanas y nadie me ha llamado ni enviado un correo con alguna respuesta y solucion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Junio 2018
  • Número: 508933

Ripley

Engaño por persona que atiende en la venta de los seguros.l

SEÑORES seguros ripley

PRESENTE


Buenas tardes , el 2 de mayo me acerco a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a solicitar mi póliza se seguro automotriz ya que esta no me llegaba a mi domicilio ; bueno me atiende la vendedora que mi seguro el cual yo habia contratado no era full cobertura cosa que tampoco era lo que me habían informado la persona que me lo vendió vía telefono; bueno ese mismo día que me entero la señorita Bernardita Gonzales trabajadora de seguros reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me realiza la anulación de ese seguro y me indica que no se me cobrará en la factura del mes ya que estaba dentro de los dias para renunciar , y me vende un seguro full cobertura para la camioneta ; hasta ahi todo bien , cuando llega la cuenta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley viene facturado los dos seguros ; me contacto con la señorita Bernardita haciendome saber lo que estaba pasando y me indica que al monto que yo tenia q pagar le descuente el seguro que habia anulado; eso hice pero en la factura siguiente viene monto atrasado el cual corresponde al seguro que esta señorita me indicó que rebajara de la cuenta porque ella ya lo habia solucionado , hoy 28 de junio 2018 me acerco a la tienda y me indican que la señorita Bernardita ya no trabaja aca , y que ademas no he sido la única persona que ha venido a reclamar por esta y otras situaciones irregulares realizadas por ella . Me envían hablar con la señorita Daisy Barrales pero después de ir a ver la persona a la que le pregunto me envían hablar con otra persona que es una asistente comercialporque la señorita Barrales esta en una reunión y si quería hablar con ella tengo que esperar hasta las 18:00 y aun nadie me da una solución esto es un Engaño y ademas esto es el compra huevos te mandan de un lado para otro.
Autor: V.Y.
Publicado el Viernes, Junio 29, 2018 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Ripley - Anulación Unilateral

Sernac No Resuelto Sin Solución. Producto fuera de plazo, no se respeta el derecho del consumidor al no dar aviso de manera oportuna de condiciones de silla, ilusionando y perjudicando mi salud al no poder seguir esperando. Ahora queda más que claro que Ripley no es un lugar al cual se deba volver, no existen canales de apoyo al cliente, al contrario, existen muchas vías para distraer y molestar a sus clientes, ya que todas las medidas de protección son hacia Ripley y su Marketplace, lamentablemente. Operarios de call center totalmente desubicados, se entiende las limitaciones que le establezcan como trabajador, pero no es justificación para perder el toque humano, en todo momento intentando discutir, contestador y prepotente al querer intentar humillar con palabras técnicas de temas y operaciones totalmente irrelevantes para el cliente, se expresa mi estado de salud (Discopatia, Hidrartrosis, Lordosis), pero no les interesa las consecuencias de lo que pueden provocar.

Ripley - estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan la cara, siguen siendo unos estafadores , pierdo toda la verdura que ingresa en el refrigerador y hacen caso omiso de esto

Reclame en sernac y tampoco tuve garantías

Son unos matones

Evita Ripley
Prefiere Abcdin