- Vitacura, Chile
- 29, Noviembre 2018
- Número: 544926
Faltante de producto compré dos y llegó sólo uno
PRESENTE
El 9 de octubre Compré dos Notebook HP por $ 289.990 cada uno en Mercado Ripley, lo que suma $ 583.970 con los gastos de envío ($ 3.990). El día 15 de octubre me avisaron que el despacho salió y para mi sorpresa llegó sólo una de ellas!!! Desde ese momento en adelante ha sido una odisea hasta el día de hoy sin ninguna respuesta contundente, certera y SIN COMPUTADOR Y SIN LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO. He llamado a atención a clientes, post venta, he puesto reclamos vía Internet ... y solamente me transfieren la llamada y me dicen que "se están comunicando con el proveedor que ellos subcontrataron para que responda".Toda esta situación es desesperante, vergonzosa y además que he pagado ya un producto que NUNCA HA LLEGADO y no me han devuelto el dinero y la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a través de sus ejecutivos telefónicos lo único que hace es "preguntar y según ellos gestionar con el proveedor contratado por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para enviarme el producto".Ya no sé a quién más recurrir y qué más hacer. No puedo entender cómo ante esta situación una tienda como reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no cuida a su cliente, no soluciona el tema, cómo puede ser que un mes y medio después no tenga una solución.necesito el producto, urgente o la devolución del dinero para comprarme un Notebook. El requerimiento por Faltante que realicé es el 93801238, llamando y reclamando los días 18 de octubre, 5 de noviembre, 19 de noviembre, 27 de noviembre. Por Web ticket 94627718 el 19 de noviembre, ticket 94846401 el 27 de noviembre ... sin respuesta.Espero esto sirva para que me traigan el producto o me reembolsen el dinero. Y a otros usuarios que imagino también están viviendo esta odisea y abuso por parte de Ripley. Muchas gracias
Autor: M.H.