Resuelto
Autor:

Me Enviaron El Producto Faltante Cuando Denuncié Al Sernac

13 Diciembre, 2018 - 14:49
Ni bien hice la denuncia al Sernac, allí llegó el producto al otro día, luego de un mes y medio llamándolos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 29, Noviembre 2018
  • Número: 544926

Ripley

Faltante de producto compré dos y llegó sólo uno

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 9 de octubre Compré dos Notebook HP por $ 289.990 cada uno en Mercado Ripley, lo que suma $ 583.970 con los gastos de envío ($ 3.990). El día 15 de octubre me avisaron que el despacho salió y para mi sorpresa llegó sólo una de ellas!!! Desde ese momento en adelante ha sido una odisea hasta el día de hoy sin ninguna respuesta contundente, certera y SIN COMPUTADOR Y SIN LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO. He llamado a atención a clientes, post venta, he puesto reclamos vía Internet ... y solamente me transfieren la llamada y me dicen que "se están comunicando con el proveedor que ellos subcontrataron para que responda".Toda esta situación es desesperante, vergonzosa y además que he pagado ya un producto que NUNCA HA LLEGADO y no me han devuelto el dinero y la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a través de sus ejecutivos telefónicos lo único que hace es "preguntar y según ellos gestionar con el proveedor contratado por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para enviarme el producto".Ya no sé a quién más recurrir y qué más hacer. No puedo entender cómo ante esta situación una tienda como reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no cuida a su cliente, no soluciona el tema, cómo puede ser que un mes y medio después no tenga una solución.necesito el producto, urgente o la devolución del dinero para comprarme un Notebook. El requerimiento por Faltante que realicé es el 93801238, llamando y reclamando los días 18 de octubre, 5 de noviembre, 19 de noviembre, 27 de noviembre. Por Web ticket 94627718 el 19 de noviembre, ticket 94846401 el 27 de noviembre ... sin respuesta.Espero esto sirva para que me traigan el producto o me reembolsen el dinero. Y a otros usuarios que imagino también están viviendo esta odisea y abuso por parte de Ripley. Muchas gracias
Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 14:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin