- Peñalolén, Chile
- 14, Noviembre 2018
- Número: 541633
No entregan productos que venden
PRESENTE
El día 9 de octubre de 2018, compramos en Ripley.com una consola PS4 con 2 juegos a elección. El día 11 de octubre retiramos el producto en la tienda y se negaron a entregarnos los juegos, informando que la consola se vendía sin juegos.Ese mismo día escribimos correo electrónico a servicio al cliente informando la situación, por lo que se pusieron en contacto con nosotros y nos entregaron la lista de títulos disponibles para elegir, diciendo que nos llamarían para que les indiquemos nuestra selección, lo cual no sucedió. sin embargo, nos volvimos a contactar con servicio al cliente indicando la selección de títulos. Luego de eso, en reiteradas ocasiones llamamos al servicio al cliente para requerir los Productos comprados y la respuesta fue que el “el caso se encuentra en estudio”.Sin recibir noticias hasta el día 8 de noviembre, la señorita Sofia Canessa, del área de postventa, informa que se nos entregarán 2 juegos de una lista de tres posibilidades, ninguno de los cuales es de nuestro interés. Le hacemos saber que requerimos el producto, tal como se informó en el sitio Web de Ripley, que indicaba juegos a elección de una larga lista publicada, y de la cual manifestamos nuestra opción. La señorita Canessa se negó a comunicarnos con un supervisor de postventa, y tampoco nos indicó el procedimiento para escalar el caso.Atendiendo a lo anteriormente expuesto, solicito la entrega a la brevedad posible de los Productos solicitados, y a falta de compensación por todo el desgaste generado por este asunto, al menos las disculpas correspondientes por parte de Ripley.
Autor: Y.D.