Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Noviembre 2018
  • Número: 542123

Ripley

No quieren hacer cambio de producto dañado

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compramos un comedor el cual llego el 31 de octubre, el despachador abrió una caja y nos dijo que no podía abrir las otras porque venían desarmados y no se notaba si tenían algún daño, pero si alguno venía dañado al momento de empezar a armar teníamos 10 días para cambiarlo, bueno cómo fue junto en fin de semana largo salimos fuera de Santiago y cuando volvimos comenzamos a armarlo estaba todo bien hasta que abrimos el de los sítiales no traían información de armado y la otra caja traía una de las sillas quebrada una pata y venían partes de otro mueble..llame altiro para hacer el cambio que fue el día 06, estaba aún dentro del plazo y ahora me llaman y me dicen que no lo cambiarán porque estamos fuera de plazo, tengo mucha rabia porque ya lo pague completo en una cuota y no tengo mi comedor eran 6 sillas y 2 sítiales y solo tengo 4, no sé qué hacer es súper injusto que entreguen productos en mal estado, están tal cual en sus cajas porque apenas lo abrimos nos dimos cuenta que estaba la pata quebrada y la cerramos altiro..
Autor: A.Z.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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