- San Bernardo, Chile
- 17, Noviembre 2018
- Número: 542295
Cobro excesivo además de no permitirme cerrar la tarjeta cuando lo solicicito
PRESENTE
Termine de pagar la deuda que tenía con Ripley, pero al siguiente mes me llega un estado de cuenta con un saldo anterior pendiente de $246 , más los intereses , gastos de cobranza y más mantencion de la tarjeta , total a pagar $4902 lo que me parece un abuso, la ejecutiva Y el jefe de esta me dicen que el Cobro es así, que quedo ese saldo anterior y es una nueva facturación, les digo que me ofrece un robo, que pagaré la cuenta y que quiero cerrar la tarjeta, me dicen que no se puede , que debo volver en 24 hrs, que el sistema no lo permite que deben corroborar que no tenga otro saldo pendiente, lo que me parece absurdo si ahora en línea pueden ver todo el historial financiero de cualquier persona, le digo que como me van a hacer volver a ir otro día para cerrar la tarjeta, el supervisor me dice que así es y punto.Me parece una falta de respeto absoluta
Autor: J.V.