- La Florida, Chile
- 29, Octubre 2018
- Número: 537675
Entrega de producto abierto y malo por compra en cyber
PRESENTE
Compré una lavadora LG WT18DSB SILVER en el Cyber con compromiso de despacho para el 27 de octubre.hasta ahí todo bien, pero el día del despacho el transportista llega con una lavadora sin los sellos de proveedor y ante mis dudas y al consultarle porqué el Producto venía abierto, el tipo me dice que ahora reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley revisa y prueba todos sus productos por despacho y que los entregan así.Con el arrepentimiento de haber confiado en este señor, recibí la lavadora dejando el comentario de los sellos abiertos en la guía de despacho.Instalé la lavadora y en el primer intento de lavado, esta no almacenaba el agua en el tambor y pasaba directo al desagüe,o sea, la lavadora está mala.Llamo al Contact Center el mismo día y me dicen que me van a contactar para cambiarme el producto, pero al llamar nuevamente el lunes 29 de octubre, la operadora me dice que primero debe pasar por la revisión de un técnico y que de acuerdo a eso recién se gestionará el cambio o reparación, sin darme un plazo claro para esta operación y contestándome de forma irónica ante mi insistencia por que me diera un plazo para la supuesta visita técnica, diciéndome que solamente debía esperar.Quisiera reclamar primero por el engaño por parte del transportista quién no tuvo ninguna vergüenza en mentirme y entregarme un Producto que el sabía que no estaba nuevo y segundo por la cero empatía y muy mala atención por parte del Call Center, ya que le dio lo mismo a esta persona que yo le dijera que tengo un hijo de 2 años y necesitaba con urgencia la lavadora en uso por razones obvias.
Autor: F.A.