Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Doñihue, Chile
  • 07, Octubre 2018
  • Número: 532499

Ripley

Entregan producto erróneo y no responden por cambio

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 1 de septiembre realice compra por internet en ripley, el despacho quedo fijado para el 22 de septiembre día en que llego el pedido dentro de lo comprado venía un juego de sillas dividido en 3 pack de 2 sillas cada uno en color gris al revisar el último pack era de color café de forma imediata contacto a los despachadores que no retiran producto e indican llamar a la empresa reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley lo hago de forma inmediata 15 minutos del despacho y me responden que se hará un cambio por entrega errónea cambiando pack café por pack gris como correspondía que edo seria rápido y me devolverían el llamado a la brevedad espere y el miércoles 26 ya que no me llamaban llame yo se indico que el producto no tenía stock y yo pregunte pq no me habían avisado es que esa es otra área yo sólo veo lo que esta en pantalla pero le podemos ofrecer cambiar las grises por café a estas alturas le dije lo que necesito.es que sean las 6 iguales pq no tengo donde sentarme y necesito una solución no se preocupe a la brevedad el área encargada la contactará, el viernes 28 buevamente volví a llamar respuesta similar con la diferencia que me traspasaron llamado a una supuesta área de solución donde atendio una señorita bastante irrespetuosa y que obviamente presionaba por soluciones que a mi no me beneficiban en nada finalmente nunca supe la solución y me corto¿? volví a llamar el lunes 1 de octubre no había sistema el martes 2 nuevamente se me informo que estaban evaluando situación y asi pasan y passn los días y nada pésima post-venta pésima experiencia y ya el mes pasado me habian anulado compra por no tener los productos pensé que era porque era ropa no en general es una empresa que ni sabe lo que vende menos lo que tiene en stock. Por cierto la cuenta esta repagada porque sino los intéreres por mora por supuesto que no los perdonan ni los llamados ni aún sin vencer la cuenta los recordatorios de pago pero las respuestas quecdeben dar brillan por su ausencia para eso el correo no sirve.
Autor: V.M.
Publicado el Domingo, Octubre 7, 2018 - 02:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin