- Viña del Mar, Chile
- 31, Octubre 2018
- Número: 538235
Equivocación en entrega de producto
PRESENTE
Realicé una compra de un covertor en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para el CyberMonday, el cual es el del siguiente enlace:https://simple.ripley.cl/cubrecama-ripley-home-jersey-sonic-c-sherpa-15-...El cual en su descripción dice (Además de Sherpa)"Material frontal: 135 GSM Algodón JerseyMaterial revés: 180 GSM Sherpa"sin embargo, el producto que me llegò no tiene ni el mismo diseño, ni el material Sherpa que debería tener.Al colocar un reclamo, la empresa Ripley, dice que me darà una respuesta, y desde el 15 de Octubre que me encuentro esperando a la llamada del "Servicio de Post Venta". Al volver a llamar, me dicen que están esperando una respuesta del Área Comercial, para ver si realmente se puede cambiar o no el producto.Se gastó flete en un producto que no fue el que pedí. Uno pierde tiempo y dinero al comprar por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley On-line. No se recomienda para futuras compras, prefiera alternativas. Pésimo servicio post-venta.
Autor: M.G.