Autor:

Anulacion De Compra

6 Noviembre, 2018 - 16:31
Termine anulando la compra ya que nuevamente me estaban cambiando la tienda de retiro , lo peor que nunca se comunicaron conmigo yo tenia que llamar , ademas la ultima vez me atendio una ejecutiva de muy mala manera
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 23, Octubre 2018
  • Número: 536224

Ripley

Incumplimiento de entregada de producto y mala atencion

SEÑORES ripley

PRESENTE


Realize una compra el dia 3 de octubre de una batidora multimixer thomas , (en varias oportunidades he realizado compras por internet y no había tenido problema ) el dia 5 de octubre llega correo para retirar mi producto en tienda la florida pero aparecía que había un inconveniente , llame a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me dicen que por problemas de stock tengo que cambiar la tienda , me dan opciones y eligo reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley plaza vespucio y que tengo que esperar a que me avisen que esta listo el retiro ( aprox 2 dias habiles ) despues de 5 dias tengo que nuevamente llamar ya que nunca se comunican conmigo y nuevamente me dicen que hay que cambiar la tienda de retiro , me cambia a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley puente y lo mismo esperar a que me confirmen nuevamente pasan 5 dias y vuelvo a llamar y me dicen que hay que esperar respuesta de la tienda despues de 6 dias me vuelvo a comunicar donde me atiende la ejecutiva de ripley.com ( reservo su nombre para darlo en caso de que me contacte reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ) donde recibo pesima atencion de parte de ella, con cero empatia y de manera burlesca me dice debe elegir entre reposicion o nota de credito , le vuelvo a preguntar que si mi producto esta listo para retirar y me vuelve a decir tiene que elegir entre reposicion o nota de credito le digo que me derive a otro departamento donde me puedan dar una respuesta decente y me dice el producto no esta para retirar tiene que elegir entre reposicion o nota de credito le digo que tendre que colocar un reclamo en sernac y me responde entonces llame a sernac y solucionelo alla y me deja la linea tomada ...vuelvo a llamar a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me responde otra ejecutiva le digo me dice si aparece que se corto llamado ,le pido que me derive a otro departamento y me comunican con post venta donde me dicen que en la tienda puente si hay productos pero presentan fallas entonces nuevamente debo elegir otra tienda y me dan por opcion reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley huérfano , le digo a la ejecutiva que mejor anulemos la venta ya que no puedo seguir perdiendo el tiempo .Pesima experiencia , cero compromiso y respeto con el cliente y lamentablemente no volvere a compar en ripley.com ( pesima experiencia y lo lamento mucho) pero se vurnelan los derechos del consumidor y lamentablemente todo queda en nada y solo es tiempo perdido.
Autor: K.B.
Publicado el Martes, Octubre 23, 2018 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin