- San Joaquín, Chile
- 23, Octubre 2018
- Número: 536224
Incumplimiento de entregada de producto y mala atencion
PRESENTE
Realize una compra el dia 3 de octubre de una batidora multimixer thomas , (en varias oportunidades he realizado compras por internet y no había tenido problema ) el dia 5 de octubre llega correo para retirar mi producto en tienda la florida pero aparecía que había un inconveniente , llame a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y me dicen que por problemas de stock tengo que cambiar la tienda , me dan opciones y eligo reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley plaza vespucio y que tengo que esperar a que me avisen que esta listo el retiro ( aprox 2 dias habiles ) despues de 5 dias tengo que nuevamente llamar ya que nunca se comunican conmigo y nuevamente me dicen que hay que cambiar la tienda de retiro , me cambia a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley puente y lo mismo esperar a que me confirmen nuevamente pasan 5 dias y vuelvo a llamar y me dicen que hay que esperar respuesta de la tienda despues de 6 dias me vuelvo a comunicar donde me atiende la ejecutiva de ripley.com ( reservo su nombre para darlo en caso de que me contacte reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ) donde recibo pesima atencion de parte de ella, con cero empatia y de manera burlesca me dice debe elegir entre reposicion o nota de credito , le vuelvo a preguntar que si mi producto esta listo para retirar y me vuelve a decir tiene que elegir entre reposicion o nota de credito le digo que me derive a otro departamento donde me puedan dar una respuesta decente y me dice el producto no esta para retirar tiene que elegir entre reposicion o nota de credito le digo que tendre que colocar un reclamo en sernac y me responde entonces llame a sernac y solucionelo alla y me deja la linea tomada ...vuelvo a llamar a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me responde otra ejecutiva le digo me dice si aparece que se corto llamado ,le pido que me derive a otro departamento y me comunican con post venta donde me dicen que en la tienda puente si hay productos pero presentan fallas entonces nuevamente debo elegir otra tienda y me dan por opcion reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley huérfano , le digo a la ejecutiva que mejor anulemos la venta ya que no puedo seguir perdiendo el tiempo .Pesima experiencia , cero compromiso y respeto con el cliente y lamentablemente no volvere a compar en ripley.com ( pesima experiencia y lo lamento mucho) pero se vurnelan los derechos del consumidor y lamentablemente todo queda en nada y solo es tiempo perdido.
Autor: K.B.