- La Florida, Chile
- 11, Septiembre 2018
- Número: 527542
Despacho no se realiza, cobro adicional para indicar hora y fecha de entrega
PRESENTE
Realice una compra el día 08/09/2018 en Ripley,com OC: 43626950 Boleta electrónica: 152756213 precio producto: $26.990.- Total de PAGO efectuado, es decir, Total de compra: $31.980.- La DIFERENCIA se PRODUCE por el PAGO Despacho más PAGO adicional para entrega DE PRODUCTO en DÍA Y fecha ESTIPULADO (11/09 de 09 hrs a 14 hrs). A las 14:15 aprox. realice mi primer llanado a asistencia a cliente,ya que aun no llegaba el producto, me indicaron que estaba en ruta, le dije a la persona que me atendio que el producto por contrato establecido al realizar la compra era para entrega de 09 a 14 hrs. por lo que ya debería haber llegado y me indica gestionará un requerimiento 92837xxx-x a SPV para que me contacten a la brevedad y le den prioridad a la entrega.vuelvo a llamar a las 14:45 hrs, indicando de que aún no llega el producto y que SPV no se ha comunicado conmigo, me indican que el rango de horario puede ser hasta las 15 hrs, le pido me transfiera a SPV y me indica que estan muy ocupados, yo le digo que como van a estar tan ocupados si no atieneden a los cliente y me indica que estan viendo los reclamos, entonces le pido hablar con el supervisor de SPV y me dice que no estan autorizados a transferir llamados, le digo que una parte del trabajo de supervisor es atender a los clientes sobre todo si esta haciendo una reclamación, además los supervisores tambien deben realizar esta labor, por lo menos yo he trabajado así cuando he sido supervisor de call center, entidad bancaria u otra empresa. Me indica que volverá a insistir con el área de SPV de Ripley. A las 18:30 hrs, vuelvo a llamar porque nadie se ha comunicado y sigo esperando el famoso juego de vajilla. Me indican que se esta gestionando, pido hablar con SPV nuevamente, pero ahora la excusa es que como no soy el titular de la compra (que es mi hijo) no me pueden transferir, al menos que él este conmigo, le indico que mi hijo hizo la solicitud por internet, pero se pago con mi tarjeta de débito y que yo estoy esperando el producto y me insiste en que no puede transferir la llamada, le pido entonces que ella se contacte de manera interna mientrás yo espero en linea,pero me indica que no pueden hacer esta gestion. Pido se soliciten las grabaciones de mis llamadas para ser entregadas a la brevedad, me indica generará solicitud a SPV. cuando deberia solicitarse a calidad de servicio. despues me llega un mensaje de parte de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a mi teléfono que dice ¡Lo sentimos, no llegaremos a tiempo!. Te contactaremos a la brevedad para reprogramar la fecha de envio o si deseas llamanos al 6002300222 que es el teléfono de atencion a cliete. vuelvo a llamar a las 19:30 hrs aproximado, me indica la ejecutiva que efectivamente no se realizará la entrega el dia de hoy, le pregunte Por que no?, si ellos realizan los despachos de 09:00 am a 21:00 hrs. Vuelvo a indicar que quiero las grabaciones, que me deriven al area de SPV, pero SPV trabaja sólo hasta las 20:00 hrs.Ahora yo me pregunto se puede tomar esto como engaño?, ya que se me cobro adicional para entrega en una fecha y horario determinado y no se cumplio con lo acordado. Será que estos cobros adicionales que realizan, asegurando entregas en horarios y dias que ellos mismos o sus aliados proponen no se condice con la realidad de lo que pueden cumplir?. Se podrá tomar como publicidad engañosa?, porque si revisaba o preguntaba por el recorrido del Despacho decia, ESTA EN RUTA desde las 08:55 am que también quedo registrado en las grabaciones de servicio a cliente. Será que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y sus Äreas son realmente inoperantes?, ya que es bastante ilógico que servicio al cliente no se pueda contactar con SPV si es un reclamo por incumplimiento en entrega de producto?.En resumen: incumplimiento en acuerdo de entrega. no se realizan las gestiones en horarios estipulados que tienen además, Cobros adicionales, que uno asume como cliente porque confía en que la empresa realizará la gestion como corresponde. Un centro de llamadas para atencion a cliente que no sirve de nada, ya que no dan solucion ni ayuda. Un SPV que no le interesa el cliente para nada, ya que no se contacta de manera inmediata por un reclamo válido, si no que envia mensaje de texto a las 20 hrs( es decir 6 horas despues de mi primera llamada), para informar que no se realizará la entrega. Si llamas al 6002300222 de atencion a cliente lo primero que te dicen es que: "puede realizar todas sus consultas por chat con nuestra asistente virtual EVA" un programa mal hecho,que no logra entender tus preguntas y tampoco te entrega solucion ni respuestas.Atte.María Isaura
Autor: M.M.