Resuelto
Autor:

Después De 1 Mes Y Medio, Fueron A Retirar El Producto.

20 Septiembre, 2018 - 08:45
Lamentablemente ya me han cobrado dos cuotas del producto. Ahora hay que ver cuánto demoran en devolver el dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 02, Septiembre 2018
  • Número: 525282

Ripley

No retiran producto en mal estado

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 16 de Agosto compré una lavadora-secadora Samsung, la cual me fue despachada el 18 del mismo mes. lamentablemente yo no me encontraba al momento del despacho, por lo que fue recibido por una tercera persona. Al llegar y ver el estado del producto, este venía destrozado por la parte inferior, por lo que llamé a la empresa para pedir la devolución del dinero y el retiro de este. la empresa me informa que esta devolución se puede hacer efectiva una vez que vayan a retirar la lavadora. El problema es que ya van más de 2 semanas esperando que la retiren y nada. la empresa afirma que me ha llamado en ciertos días y horarios, pero no he registrado ni siquiera un llamado de algún número desconocido, lo que evidencia además las reiteradas mentiras por parte de la empresa. Hemos ido a la empresa y llamado más de 10 veces, y la única solución que me han dado es registrar mis reclamos, pero sin solución alguna. Ayer, después de tanta espera solicité comunicarme con la persona encargada, la cual me dijo que yo debía llamar a Samsung para que ellos emitieran un informe confirmando que la lavadora estaba mala. Yo me negué a seguir alargando el proceso y cumpliendo más protocolos con otras empresas que no eran las responsables, por lo que le ofrecí a esta persona enviar un correo con las fotografías del estado de la lavadora (porque obviamente no se necesitaba de un experto para ver que la lavadora estaba rota). Le envié el correo 15 minutos después de hablar con ella, pero pasado un día ni siquiera ha acusado recibo de este. necesito que la empresa retire luego el producto porque ya están a punto de cobrar la segunda cuota de este.
Autor: F.P.
Publicado el Domingo, Septiembre 2, 2018 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin